Score VG 102

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Forum rules
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Post Reply
Artemio
Site Admin

Score VG 102

Post by Artemio » Wed Apr 27, 2016 7:32 pm

https://soundcloud.com/scorevg/scorevg-102-exeggcute

Last Resort CD - Stage 2
Alien Storm - Ending
Ninja Gaiden - C.I.A.
Mortal Kombat (Arcade) Music- In the Beginning (Choose Your Fighter)
Star Fox Zero - Medley
Contra -note_native_remix-Konami_Addiction
Bravely Default - His name is
Billy Hatcher & The Giant Egg - G.I.A.N.T. E.G.G. (Opening)
Hyper Light Drifter Medley
Crisis Force - Medley
GhostBusters - Medley
Downwell - Medley
Fire Shark - Medley
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite

ChristleVania

Re: Score VG 102

Post by ChristleVania » Mon May 02, 2016 7:39 am

Todavía no termino de escuchar el Score, pero tengo un par de cosas que decir:

1) Me vendieron Bravely Default. Ya me lo habían platicado unos amigos y me agradó, pero fue ya hace rato y con esta plática me acabé de convencer. Me suena mucho a que tomaron la parte de los Calculator de Final Fantasy Tactics y centraron la mecánica en eso.

2) Cuando salió la rola de Bravely, en un principio pensé que era Ys porque también estaba medio basada en esta rola https://www.youtube.com/watch?v=bBVa0hnlitE Este comentario lo hago porque si no me falla la memoria, cuando empezaron a poner rolas de Ys, una estaba basada en Far Beyond the Sun the Yngwie Malmsteen.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania

salvadorski

Post by salvadorski » Tue Oct 10, 2017 10:47 am

Hola! Tengo ya un tiempo escuchando Score pero nunca había posteado en los foros. Solo entré para decir que a raíz del Score 102 supe de la existencia de Bravely Default y me llamo la atención la rola, busqué la música completa del juego y me voló la cabeza! Es increíble y me entristece no tener un DS para jugar esto que suena taaaan chingón.

Artemio
Site Admin

Post by Artemio » Wed Oct 11, 2017 11:12 am

salvadorski wrote:
Tue Oct 10, 2017 10:47 am
Hola! Tengo ya un tiempo escuchando Score pero nunca había posteado en los foros. Solo entré para decir que a raíz del Score 102 supe de la existencia de Bravely Default y me llamo la atención la rola, busqué la música completa del juego y me voló la cabeza! Es increíble y me entristece no tener un DS para jugar esto que suena taaaan chingón.
Ojalá lo disfrutes pronto, saludos
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite

Post Reply