Score VG 099

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Score VG 099

Mensaje por Artemio »

Acá les dejo el más reciente episodio, espero sea de su agrado.

https://soundcloud.com/scorevg/scorevg-099-kingler
Avatar de Usuario
Chris
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 14, 2016 9:17 am

Re: Score VG 099

Mensaje por Chris »

Gracias, no logre escucharlo completo me gano el sueño pero mas tarde me lo aviento! Me quede donde hablan de Mario 64 :(


Enviado desde Ix-Zi
Avatar de Usuario
ElMaMs
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 02, 2016 10:37 pm
Ubicación: Tamazula,jalisco
Contactar:

Re: Score VG 099

Mensaje por ElMaMs »

perfecto a descargar para escucharlo en mis jornadas de trabajo ;)
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: Score VG 099

Mensaje por toxicko »

3:35:00

Yo puedo constatar que los yu gi oh de gba estaban chidos, aunque me gustan más los de PSP, ya incluyeron lo de tag aunque puedes jugar también de modo individual (igual salieron para casi todo, desde gbc, hasta el xbox original)

Aunque seguro lo próximo que veremos de yu gi oh será en pachinko :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: Score VG 099

Mensaje por Mif. Silver »

Que tal, bueno no lo habia mencionado antes pero la verdad es que ya quisieran otros podcast de videojuegos tener el contenido que ustedes tienen, muchas felicidades por cada scorevg, es grato escuchar cada programa, es increible que ya llegaran al numero 100, en hora buena, sigan asi y de nueva cuenta muchas gracias por toda la informacion y por toda esa musica, saludos.
Responder