¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
cesarcordova
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jul 13, 2015 3:10 pm

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por cesarcordova »

Kanon escribió:en algunos episodios escucho que dicen "seguro ya los aburrimos con tantos datos técnicos " , pero ustedes no se preocupen por eso yo siento que los que escuchamos Score VG es porque nos encantan los videojuegos y aprender sobre los temas mas complejos de ellos.
Concuerdo, creo que a veces subestiman a su público, no somos de los que nos aburrimos a los 5 minutos, pueden explayarse.

En lo personal disfruto mucho los Score especiales como el de shooters, el de música sinfónica, etc. Entiendo que ahora el programa se hace con otra estructura, pero no estaría mal de vez en vez tener un tema específico, por ejemplo el prometido de diferentes versiones de una misma composición.

Y también es claro que el formato del programa es sólo audio, pero sería interesante ver un episodio en video, para los que extrañamos Atomix Live.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Artemio »

Ya se realizó un nuevo Score VG: https://soundcloud.com/scorevg/scorevg-093-haunter

Y un podcast de anuncios: https://soundcloud.com/scorevg/anuncios-scorevg en donde hablamos de los temas en este post.

¿Como sienten la calidad y los problemas técnicos?
Avatar de Usuario
biolomar
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 22, 2015 7:15 pm

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por biolomar »

De manera general, me gustó mucho que se haya estandarizado el formato de unos 20 episodios a la fecha; se nota un formato un poco más serio, cuidado y enfocado en el tema, que es la música de videojuegos y lo que está asociado a ella. Creo que no tengo una queja tal cual al respecto del show.
The winds calls to Shevat in the blue sky
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por magallanes »

Ya terminé de escuchar el último score y los anuncios, lo que único que puedo opinar acerca de lo tratado en los anuncios es sobre los temas técnicos.

Siento que el nivel técnico que manejan actualmente esta muy bien y no necesitan clavarse más, creo que lo más importante es la anécdota y las reflexiones que provoca cierto juego, naturalmente algún dato técnico va saliendo y esto enriquece la plática, clavarse más volvería la plática algo inentendible (algo que se puede arreglar dando una revisada en google), en este caso estoy de acuerdo con la propuesta de Artemio, posiblemente se toque un tema y alguien tiene una duda más específica, tranquilamente se podría profundizar en esto en este espacio, he visto que Artemio y Rolman siempre están en la mejor disposición para resolver alguna duda y por supuesto, nosotros mismos como una comunidad podemos ayudarnos, de esa manera el programa conservaría su fluidez.

He notado algunos comentarios en donde se menciona que el no clavarse tanto es como "menospreciar" a la audiencia, yo creo que es todo lo contrario, hay temas y juegos de los que se han hablado en el programa y despiertan mi interés, precisamente el dejar inconcluso un tema te obliga a investigar (si es que de verdad estas interesado) y muchas veces en este proceso encuentras otras cosas interesantes y esto enriquece tu conocimiento, darnos todo "digerido" le quita un poco el chiste.

En los demás puntos yo no tengo ningún problema. Respecto a como sonó el programa, estuvo bien y el sonido es uniforme, solo que el volumen esta bajo, esto lo puedo asegurar por que el volumen del podcast de anuncios es significativamente mayor, aunque me falta hacerle la prueba de fuego escuchando el programa en la calle, seguramente no se va a escuchar nada, pero eso lo veré después.

Muchas gracias por tomar en cuenta nuestras opiniones, las mejoras no suceden de la noche a la mañana, pero se nota el esfuerzo por mejorar.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Artemio »

magallanes escribió: En los demás puntos yo no tengo ningún problema. Respecto a como sonó el programa, estuvo bien y el sonido es uniforme, solo que el volumen esta bajo, esto lo puedo asegurar por que el volumen del podcast de anuncios es significativamente mayor, aunque me falta hacerle la prueba de fuego escuchando el programa en la calle, seguramente no se va a escuchar nada, pero eso lo veré después.
Eso es curioso, porque no se modificó nada en la consola o software entre ambas grabaciones. En todo caso, estuvimos más alejados de los micrófonos.. pero no lo creo.

Con respecto al volumen, fue intencional. Esto se debe a que quise respetar el rango dinámico, como se hace en las buenas grabaciones. Por supuesto el material no es música, pero quise dejar rango dinámico y tener todo a máximo -3dbs. El problema es que el equipo digital actual no cuenta con buenos amplificadores para compensar ésto, por malas prácticas de la industria, y esto hay que tomarlo en cuenta. El próximo tendrá más volumen y menos rango dinámico.
Avatar de Usuario
Niño Cholo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 05, 2015 11:05 am

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Niño Cholo »

Sería bueno que le pusieran un poco más de atención al chat, si bien Artemio y compañia siempre estan al pendiente estaria divertido que existiera una sección dedicada a leer el chat ya sea para que los escuchas den su opinión acerca de un tema o algun tipo de mecanica pero imagino que es muy dificil sobre todo por la duración que ya tiene Score aun asi insisto en tener una pequeña sección para leer lo comentarios.

Aunque la manera como lo han hecho hasta ahora es muy buena, leer comentarios de vez en cuando asi como Artemio y el staff interactuando en el chat durante las canciones me encanta un buen ejemplo es el score pasado (Scorevg-093) más que una queja creo que es una petición, una disculpa creo que asi somos los fans siempre queremos más.

Saludos.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Artemio »

Nos resulta realmente imposible tener una conversación de calidad y a la vez leer el chat, como mencionas sólo de reojo o durante las canciones.

Pero pare eso está el foro, aquí se puede interactuar mejor.
Stein
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:07 am

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Stein »

Primero que nada gracias por tomar en cuenta el feedback y por seguir llevando éste gran podcast qué es Score.

Desde que comenzó esta última temporada de Score realmente no puedo quejarme, ya que han evolucionado mucho respecto a los primeros Scores (que les estoy dando una 4ta. Vuelta) y con lo comentado en el track "anuncios para la comunidad" sólo podría sumarme a los que gustan de escuchar más detalles técnicos.

Saludos y nos estaremos leyendo :D
Quetzaltototl
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 10, 2015 3:48 pm

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Quetzaltototl »

Disfruto mucho del contenido como está, así que me limitaré a algunos comentarios:
  • Como comentario, las canciones se escuchan bien, pero las voces se escuchan considerablemente más bajos.
    Como se ha mencionado nos gusta escuchar sobre los datos técnicos, también creo que si se tiene interés se puede investigar. Sugiero que sigan con los comentarios técnicos como hasta ahora, y que si pudieran extenderse lo hicieran en estos temas, tal vez en un subforo dedicado.
    Apoyo las siguientes ideas:
    erickvazdel escribió:Lo único que podría proponer y me encantaría seria que hicieran Mini Shows hablando de algún juego en especifico (de esos juegos que vale la pena clavarse un poco mas). Podrían ser shows de no mas de 30 minutos donde se hablara del juego y poner 2 0 3 rolas, no necesariamente tendrían que estar todos presentes en el show.

    No se, es solo una propuesta.
    ebunero.1 escribió:propongo que... se dejara elegir una rola para el score por parte de la comunidad, ponerlo a votación o algo asi y que hablen de rola y el juego.
Seguirá escuchando los episodios y cualquier comentario que tenga lo publicaré aquí.
Saludos a todos en el foro, a los invitados de sus episodios y a ustedes, los hosts de ScoreVG
Vizueto
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 11, 2015 3:17 pm

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Vizueto »

Lo unico que no me gusta es la prisa que tienen por pasar al siguiente score, entiendo que tienen un playlist y que este es un podcast de musica de videojuegos pero si de 15 scores que tienen solo se escucharon 4, no hay problema porque lo que mas disfruto es la platica.. :lol: :lol: :lol:
Responder