¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por ChristleVania »

Artemio escribió:El problema de usar "servicio" es que fácilmente cae en connotación distinta y poco clara ej "Pagué por un servicio de Konami"
Ahora que lo pones así, creo que "servicio" generaría más preguntas que llamarlos rentas.
Artemio escribió:Y no veo porque sentirse insultado por el término renta. Para sentirse insultado, el individuo debe percibirlo como personal y no descriptivo. Su uso es precisamente para ayudar a crear conciencia de la acción. Usar compra bajo esas condiciones deberia ser insultante, puesto que es una mentira y se impuso comercialmente.
Estoy completamente de acuerdo. Yo también creo que no es algo para tomárselo personal, pero sin embargo lo hacen. Cada que hay Score y dices "renta" mi timeline de twitter se llena con gente molesta porque los están llamando "pendejos" por rentar. Esto me sorprende mucho porque claramente se ha dicho por twitter, en score y en estos foros: esto se dice para informar al consumidor, no para perjudicarlo. Pero al final parece que la mayoría prefiere atacar personas en vez de ideas.
toxicko escribió:Más que compararlo con un servicio, seria más bien como rentar un coche, porque es una renta de una sola exhibición por un tiempo limitado (en este caso, hasta que permanezca la licencia entre compañias.)
Ese es un buen ejemplo :D
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por toxicko »

Yo no lo hago por chingar ni nada, es algo en lo que realmente creo, por decir, va a salir el nuevo hitman y yo ME MUERO por jugar esa madre, pero va a salir bajo ese nuevo modelo de negocios (van a salir episodios paulatinamente) con el cual no podemos hacer nada, entonces, quien pague las rentas, va a servir hasta de beta tester :lol: y esperemos que para quienes compremos el físico venga sin molestos parches. En ese sentido no lo veo mal, simplemente vamos a tener que esperar un poco más.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: RE: Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Artemio »

ChristleVania escribió:Estoy completamente de acuerdo. Yo también creo que no es algo para tomárselo personal, pero sin embargo lo hacen. Cada que hay Score y dices "renta" mi timeline de twitter se llena con gente molesta porque los están llamando "pendejos" por rentar. Esto me sorprende mucho porque claramente se ha dicho por twitter, en score y en estos foros: esto se dice para informar al consumidor, no para perjudicarlo. Pero al final parece que la mayoría prefiere atacar personas en vez de ideas.
La verdad es que el problema allí es de quien se siente ofendido. Seria bueno saber porque se sienten "pendejos" cuando le llamamos asi a los servicios que consumen. Es posible que tengan razones válidas que desconozcamos.

Pero llamarles compras si es seguir el juego de la mercadotecnia de manera ingenua. En score siempre hemos hablado sin patrocinios ni intereses comerciales, y lo seguiremos haciendo.

Como he dicho en el pasado, también he rentado y creía ciegamente en el modelo hace 10 años.

Hoy en día - si lo hago - prefiero no auto engañarme, y les digo rentas para no tener apego. No hacerlo seria hipócrita de mi parte, es claro que hay una diferencia en derechos.
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: RE: Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por ChristleVania »

Artemio escribió:La verdad es que el problema allí es de quien se siente ofendido. Seria bueno saber porque se sienten "pendejos" cuando le llamamos asi a los servicios que consumen. Es posible que tengan razones válidas que desconozcamos.
Hay que seguir invitándolos al foro. Esperemos que se animen a compartir un nuevo punto de vista y todos nos entendamos mejor. Eso de renegar por twitter sirve de desahogo, pero no ayuda a concretar ideas ni a abrir canales de comunicación entre una persona y lo que le molesta.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
Avatar de Usuario
Rolman
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:52 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Rolman »

La razón más importante para hablar del tema de derechos digitales es hacer conciencia. Está bien que haya quien no tiene intención de conservar nada de lo que consume, pero eso no le debería dar licencia a un publisher o a un fabricante para abusar del usuario.

Es muy claro que si al pagar por un producto no queda en tu propiedad, entonces no es una venta. De ahí es lógico que pagar precio de venta por algo que en realidad sólo te están prestando, es un timo.

El argumento de "me muero por jugar ese juego aunque no sea mío" no debería ser pretexto suficiente para dejarse timar, de la misma forma que decir "la quiero mucho aunque me engañe con otro" tampoco me parece una buena excusa para mantener una relación de pareja.

Personalmente, tengo cero problemas con que existan servicios como Netflix o PS Plus donde es fácil obtener acceso a contenido aunque nada de lo que consumas sea tuyo. Pero sí me molesta que le llamen 'venta' engañando a la gente y como consumidor me parece muy negativo no tener la opción de comprar algo de mayor calidad o estar obligado a ceder el control total de lo que consumo.

Todos debemos votar con la cartera; si el precio o el trato no es justo entonces no pagamos y se acabó el problema, porque la única razón para que sigan abusando es que uno siga cayendo en el engaño. Para tomar una decisión siempre es mejor estar informado y ser conscientes de lo que nos están ofreciendo. Lean sus licencias :)
Avatar de Usuario
axel25
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 04, 2016 5:13 pm

Re: RE: Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por axel25 »

Artemio escribió:
ChristleVania escribió:Estoy completamente de acuerdo. Yo también creo que no es algo para tomárselo personal, pero sin embargo lo hacen. Cada que hay Score y dices "renta" mi timeline de twitter se llena con gente molesta porque los están llamando "pendejos" por rentar. Esto me sorprende mucho porque claramente se ha dicho por twitter, en score y en estos foros: esto se dice para informar al consumidor, no para perjudicarlo. Pero al final parece que la mayoría prefiere atacar personas en vez de ideas.
La verdad es que el problema allí es de quien se siente ofendido. Seria bueno saber porque se sienten "pendejos" cuando le llamamos asi a los servicios que consumen. Es posible que tengan razones válidas que desconozcamos.

Pero llamarles compras si es seguir el juego de la mercadotecnia de manera ingenua. En score siempre hemos hablado sin patrocinios ni intereses comerciales, y lo seguiremos haciendo.

Como he dicho en el pasado, también he rentado y creía ciegamente en el modelo hace 10 años.

Hoy en día - si lo hago - prefiero no auto engañarme, y les digo rentas para no tener apego. No hacerlo seria hipócrita de mi parte, es claro que hay una diferencia en derechos.
Yo tambien discutí hace tiempo con un amigo al decirle que sus compras en steam no eran compras si no rentas , el aseguraba y juraba que eran suyas yo con bases y hechos le dije que no q no era verdad , como dice artemio la gente no quiere saber que en realidad la esta cagando y toman su verdad como la unica y hasta se ofenden si les dices la verdad saludos!!!!!
Avatar de Usuario
Hurtas
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 24, 2016 4:43 pm

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Hurtas »

No lo tomaria como algo que no me guste, pero extraño al Profesor Pokémon (con esto no me refiero a que necesite al Puni en todos los Score)
Me parecía curioso y divertido que comentaran del Pokémon que le da su nombre al Score en turno, por que no se lleva más de 5 minutos y a mi parecer le dá un poco de contexto al nombre del programa.
Se que no es necesario y que pueden hacer el programa sin ésto y que el hecho de llamarlos como Pokémon fue pura mamada, pero me gustaba ese tipo de contenido cuando lo hacían y como mencione antes, no les quita más de 5 minutos del programa.
Como cosas positivas, es genial que últimamente se hacen Score largos y no se siente como que cortan abruptamente la plática por falta de tiempo. A fin de cuentas, uno es libre de consumir su producto todo de un jalón, o irlo "chiquiteando" como más nos sea conveniente.
Nintendo ID: Hurtas
3DS FC: 0731-5074-5956
@hurtaz86
Avatar de Usuario
axel25
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 04, 2016 5:13 pm

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por axel25 »

a mi me gusta todo de score es un programa muy serio y muy intimo entre amigos y se siente cuando se escucha hay algunos scores que si no me encantan cuando va punisher es muy aborasado y mastreta pero ahi en mas el programa es excelente
Avatar de Usuario
Shinobi
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 25, 2016 10:39 pm
Ubicación: Tijuana
Contactar:

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Shinobi »

No es por tirar Hate pero no fui tan fan de los episodios donde salia Mastretta, hablaba mucho pero no decia nada puro juegos de iOS. Haganle un favor y Denle a ese hombre un Game boy con Pokemon por amor a Arcademio
"Embrace your dreams" - Angeal Hewley.

PSN ID: KaijuEater
Avatar de Usuario
LocaDeLosGatos
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 20, 2016 8:16 pm

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por LocaDeLosGatos »

Los cantaros parlantes y Mastretta iOS
Imagen
"No Es Una Compra Es Una Renta Brother"
Responder