¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
caesarhell
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 17, 2015 7:42 am

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por caesarhell »

Retomando el tema del volumen, hace poco estuve escuchando los primeros scores, cuando estaba el buen Pastrana, y debo decir que en esos scores el volumen esta volado.No tengo el mejor equipo de sonido, Para ser mas espeficicos lo escuche en mi laptop conectando unas bocinas de 2.1 canales de 350w. Cuando me ponia a escuchar los primeros scores se escuchaban terribles, el volunen era demasiado alto y terminaba distorcionado por mas bajo que pusiera el volumen a las bocinas. En cambio los ultimos scores lo he puesto y sin ningun problema, puedo subir el volumen de las bocinas sin que estas terminen distorcinandose. Tal vez el unico detalle, es que la voz de Asher se escuha muy lejana, talvez porque no tenga microfono o porque le bajan el volumen a su microfono, aunque si debo admitir que aveces la voz de Asher revienta las bocinas.
Por otro lado también hice la prueda de poner un score de los primeros con uno de los mas recientes. en este caso lo escuchaba en mi telefono celular atravez de unos manos libres sony de tipo "chicharo". esto en mi viaje por el metro. En este caso los primeros scores se escuchan "Bien" por asi decirlo, se escuchaban pero igualmente terminaba distorcionandose en algunas partes, aunque era mas dificil de percibir ya que el ruido del metro es bastante. Mientras que los ultimos scores tenia que subir mas de lo normal el volumen, aunque esto ultimo solo en las partes donde platican. en la parte de musica va bien.
Como decia Artemio, creo que el problema es donde se escucha score, en su mayoria creo que la gente lo escucha atravez de sus chicharos cuando esta camino al trabajo o la escuela. Es aqui donde no solo se esta escuchando la musica si no tambien tener de fondo todo el ruido del ambiente.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por toxicko »

ahora que lo comentas, a mi uno de esos score de pastrami me dio el "whatazo" a las bocinas de la lap
caesarhell
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 17, 2015 7:42 am

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por caesarhell »

ahora que lo comentas, a mi uno de esos score de pastrami me dio el "whatazo" a las bocinas de la lap
ahora que lo dices, Por muy "buenas" que presuman ser las bocinas de las laptos, nunca me han gustado como se escuchan. han pasado muchas de estas laps por mis manos y hasta ahora no me he topado con alguna que tenga un sonido decente. Incluso las alienware o algunas de otras marcas especiales para gaming. prefiero conectar la lap a unas bocinas externas.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Artemio »

El problema siempre es y será tamaño. Las bocinas pequeñas tienen un rango limitado, por física. Y en segunda, afecta no tener espacio para un buen amplificador con capacitores y una fuente de poder adecuada. Simplemente son funcionales, no por calidad.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por toxicko »

Es una macbook de las normalitas, nada del otro mundo, pero si, es una cosa a tener en cuenta

Otra cosa (la verdad no creo que merezca un thread) es

Don't feed the troll

Supongo que parte de ser exitosos es generar envidia de la gente, últimamente andan muy groseros y muy pesados (afortunadamente aun no han llegado al foro) pero si ya hay grupos y twitters y paginas que solo se dedican a tirar mierda.

Igual si pueden hacer la denuncia para que no crezca más de lo que se merecen. Si por mi fuera los agarraria a chingadazos, pero bueno.
Avatar de Usuario
donluigimx
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 06, 2016 10:50 pm

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por donluigimx »

El programa es excelente, siempre que los escucho, me motivan a seguir aprendiendo a programar videojuegos (SDL en específico), pero, una opinión muy personal, últimamente han estado discriminando demasiado a las "rentas" digitales. Todos sabemos los pro y contras de consumir físico y digital, pero eso no creo que sea razón para tirarle muy seguido a los servicios digitales, y en consecuencia, a algunos juegos que sólo son lanzados en digital. De igual manera, hacen un excelente programa.
Programo y compongo música por diversión.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Artemio »

No hemos discriminado a las rentas, lo que hemos tratado de hacer es remarcar su realidad. Cuando pagas por algo, y te lo pueden quitar de manera unilateral, o se vence un plazo y se te quita el acceso; no veo que otro termino usar que no sea renta.

No es la intención alienar, y tratamos de hablar siempre con hechos y respeto.
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por ChristleVania »

Artemio escribió:No hemos discriminado a las rentas, lo que hemos tratado de hacer es remarcar su realidad. Cuando pagas por algo, y te lo pueden quitar de manera unilateral, o se vence un plazo y se te quita el acceso; no veo que otro termino usar que no sea renta.

No es la intención alienar, y tratamos de hablar siempre con hechos y respeto.
Ahora que lo mencionas Artemio, un amigo me comentaba el otro día que no le gustaba el término "renta" para esta situación. Me explicaba que "renta" en definición implica que se tiene que pagar periódicamente por el producto y que era mejor utilizar el término "compra condicionada" que es un término existente.

En lo personal no tengo problema con llamar "renta" a las adquisiciones de juegos digitales porque si bien hay una definición, esta no es absoluta. Alguien puede rentarme un aparato en una sola exhibición y por tiempo indefinido (digamos, hasta que lo necesite de vuelta) y eso sigue siendo una renta. Nunca fui el propietario legítimo.

Una propuesta que tengo para suavizar el debate hacia los que se sienten insultados cuando se les llama renta, es que se use el término "servicio". Cuando tu contratas un pintor, no estás comprando al pintor ni lo estás rentando, sino que estás pagando por sus servicios y el resultado (o producto) es tu cuarto pintado. El pintor no se va (típicamente) hasta que termina, y aunque tu estés pagando, solo lo haces por el trabajo que está realizando por ti. No puedes hacer que lave los trastes o limpie tu casa.

En un ejemplo todavía más acorde, cuando tu contratas un mago para una fiesta, estás pagando por el entretenimiento que te proporciona, no por el mago en sí. Él va a poner sus términos de cuánto tiempo se va a estar (bien 1 hora, bien hasta que acabe tu fiesta). Es igual con los juegos digitales. Según los contratos, no estás adquiriendo el juego, estás adquiriendo un permiso para utilizarlo por un tiempo indefinido (léase, hasta que se cumplan algunas condiciones). Básicamente esto es Software como Servicio, y no pagas por un producto, sino por un resultado. Tus juegos son el servicio y la diversión que te causan el resultado.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Artemio »

El problema de usar "servicio" es que fácilmente cae en connotación distinta y poco clara ej "Pagué por un servicio de Konami"


Y no veo porque sentirse insultado por el término renta. Para sentirse insultado, el individuo debe percibirlo como personal y no descriptivo. Su uso es precisamente para ayudar a crear conciencia de la acción. Usar compra bajo esas condiciones deberia ser insultante, puesto que es una mentira y se impuso comercialmente.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por toxicko »

Me explicaba que "renta" en definición implica que se tiene que pagar periódicamente por el producto
Creo que si podría aplicar el termino renta, porque estos servicios SI se tienen que estar pagando periódicamente.

Ejemplo: Xbox gold, ps+

En el momento en el que tu dejes de pagar esa renta, desaparecen los servicios (en este caso juegos) ligados a los términos y condiciones.

Hasta el momento ni valve, ni a nintendo han entrado en estas practicas, pero solo es cuestión de tiempo para que tengan su servicio "premium" :roll:


Más que compararlo con un servicio, seria más bien como rentar un coche, porque es una renta de una sola exhibición por un tiempo limitado (en este caso, hasta que permanezca la licencia entre compañias.)

Ejemplo: After burner climax

Imagen
Responder