¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
ebunero.1
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:10 pm
Ubicación: GUADALAJARA
Contactar:

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por ebunero.1 »

A mi lo unico que no me agrada son los niveles de audio, en ocasiones es muy alto cuando hablan y muy bajo cuando ponen la musica o viceversa, que se haga un setlist es buenisima idea, y propongo que... se dejara elegir una rola para el score por parte de la comunidad, ponerlo a votación o algo asi y que hablen de rola y el juego.

Enviado desde mi SCH-I605 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TRCM
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:24 pm

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por TRCM »

Este me parece un excelente tema, sin más preámbulo, lo único en lo que podría tener un poco de desacuerdo es en aveces la evasión que aveces dan al tratar de temas técnicos, como la mejor forma de jugar alguna consola, el cableado, resoluciones, la forma en que trabajan las distintas salidas de vídeo o las resoluciones óptimas dependiendo de la consola (disculpen si algunos de los temas aquí mencionados son redundantes).

Estos son temas que a muchos nos interesan, ya sea por cultura general, alimentar nuestro hobbie, o enseñarnos a ser quisquillosos y apreciarlo videojuegos como de verdad fueron concebidos.

Simplemente creo que estos temas deberían de tratarse sin miedo y con soltura ya que al auditorio le gusta escucharlos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
erickvazdel
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jul 09, 2015 10:54 pm

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por erickvazdel »

Honestamente no podría quejarme, el formato y tiempo que pasa entre shows es parte del encanto.

Lo único que podría proponer y me encantaría seria que hicieran Mini Shows hablando de algún juego en especifico (de esos juegos que vale la pena clavarse un poco mas). Podrían ser shows de no mas de 30 minutos donde se hablara del juego y poner 2 0 3 rolas, no necesariamente tendrían que estar todos presentes en el show.

No se, es solo una propuesta.

Gracias!
Avatar de Usuario
Hotline
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 10, 2015 11:54 am

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Hotline »

Su contenido es de muy buena calidad y siempre es bueno escuchar su podcast. Desde mi punto de vista el programa esta bien como está, solo le haría unas sugerencias que quizá sean subjetivas pero quiero darlas:
-Estoy consciente de que los tracks que ponen son de los juegos que están jugando o han jugado recientemente, aunque me gustaría que de vez en cuando, pongan rolas de juegos mas nuevos, dígase 2000 para acá. Antes si ponían mas rolas así, pero de un tiempo para acá se enfocan mucho en los juegos de 8bits-16bits, y no es que sea malo, pero hay mucha audiencia "milennial" me incluyo, que a veces quiere escuchar los juegos con los que crecieron.
-Veo que a muchos no les gusta que se desvíen del tema, pero yo digo que si de lo que hablan esta relacionado con videojuegos ó tecnología, estaría muy bien conocer su opinión. Como cuando hablaron de los Apple Watch, la consola de Nintendo-Playsatation, resoluciones, monitores y como jugar adecuadamente consolas "retro", etc.
-Invitados mas frecuentemente, ya que ellos aportan otras experiencias sobre los videojuegos.

Gracias por la retroalimentación con la audiencia.
Avatar de Usuario
chonymony
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:22 pm

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por chonymony »

Quiero antes marcar que el show me encanta y casi es perfecto para lo que me gusta.
Solamente creo que les pasa muy seguido que sólo se enfrascan en ciertos títulos.
No me malinterpreten, me encanta los juegos de arcade sin embargo siento que hay más logros técnicos aparte de el arcade, o a esos mismos arcades rascarles más que simplemente decir "es un gran logro técnico".
Quizá pueda que mi feedback esté fuera de lugar dado que no todos los que escuchamos score tenemos tanto conocimiento tecnico.

Saludos

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk
paulesquinea
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 10, 2015 1:45 pm

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por paulesquinea »

A mi me gusta mucho el formato, creo que la frescura y lo distinto que es el podcast hace que sea muy divertido. Lo único que no me gusta es cuando no hablan del juego al que pertenece la música que ponen. Creo que esto es crucial, cuando sucede, perdemos hilo de lo interesante que puede ser, porque quieran o no, ustedes son influyentes en este tema, y muchos juegos terminé descubriendolos por el podcast. Creo que es todo. Gracias.
Chuchokyoku
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:46 pm

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Chuchokyoku »

En general me gusta todo el formato, sin embargo cuando hay muchas personas, como el domingo pasado, me gustaría escuchar lo que todos opinan, hay veces que se clavan 2 o 3 personas hablando quizá por ahí hay otro que pudiera aportar cosas interesantes.

Me hubiera gustado escuchar mas a Alonso Zamora.

Pero en general, está excelente.

Saludos,
Avatar de Usuario
Adrian_Snake
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:50 pm

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Adrian_Snake »

Cuando hablan Rolman y tú Artemio, que empiezan a hablar de muchas cosas tecnicas como: el funcionamiento del software/hardware la historia compleja de un juego o cuando empiezan a ownear a la generación actual :lol: siempre se aprende algo nuevo con cada Score
Just go for it (Viewtiful Joe)
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: RE: Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Artemio »

Adrian_Snake escribió:Cuando hablan Rolman y tú Artemio, que empiezan a hablar de muchas cosas tecnicas como: el funcionamiento del software/hardware la historia compleja de un juego o cuando empiezan a ownear a la generación actual :lol: siempre se aprende algo nuevo con cada Score
Si eso no te gusta, creo que tenemos que cambiar de staff =p
Avatar de Usuario
Adrian_Snake
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:50 pm

Re: RE: Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Adrian_Snake »

Artemio escribió:
Adrian_Snake escribió:Cuando hablan Rolman y tú Artemio, que empiezan a hablar de muchas cosas tecnicas como: el funcionamiento del software/hardware la historia compleja de un juego o cuando empiezan a ownear a la generación actual :lol: siempre se aprende algo nuevo con cada Score
Si eso no te gusta, creo que tenemos que cambiar de staff =p

Me falto agregar el "NOT" :lol: la verdad lo que no me gusta es que salga cada dos meses un capitulo de Score pero últimamente han sido más frecuentes y que de vez en cuando le den una checada al chat por si se esta poniendo buena la discusión como cuando salio el tema de las "mugeres" :lol:
Just go for it (Viewtiful Joe)
Responder