¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
eloylanzagorta
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 09, 2015 11:42 pm

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por eloylanzagorta »

Gracias por tu tiempo en leernos Artemio, estoy de acuerdo con todo lo expuesto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Mif. Silver »

Solo deben de mejorar a la hora de sincronizar técnicamente, yo sé que aveces los medios son ineficientes, pero la verdad es que uno como solo es aficionado al videojuego no es lo mismo a quien a seguido un involucramiento de forma directa o indirecta una producción de un videojuego, jaja just Kidding SCII. 8-) No te creas mis mejores deseos, no hay nada mas sublime que disfrutar un buen videojuego.
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por ChristleVania »

A mi me gustaría que Rolman que sabe de música nos diera más datos interesantes de las canciones que están poniendo (si es que los hay). Por ejemplo ese dato de que la música de Castlevania III: Dracula's Curse está compuesta a contrapunto a diferencia de Akumajō Densetsu que solo usa el VRC6 para apantallar con los 3 canales extra. Creo que un análisis musical juntos con el análisis técnico que ya se avientan estaría de poca madre.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
Avatar de Usuario
Rolman
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:52 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Rolman »

A mi me gustaría que Rolman que sabe de música nos diera más datos interesantes de las canciones que están poniendo (si es que los hay). Por ejemplo ese dato de que la música de Castlevania III: Dracula's Curse está compuesta a contrapunto a diferencia de Akumajō Densetsu que solo usa el VRC6 para apantallar con los 3 canales extra. Creo que un análisis musical juntos con el análisis técnico que ya se avientan estaría de poca madre.
En realidad no sé tanto como me gustaría de música así que seria difícil ahondar en todo, pero intentaré expandir donde pueda.

Aprovecho para expandir un poco sobre el tema que mencionas de Castlevania, en su momento olvidé comentar que muchos compositores de la época componían en contrapunto por necesidad, dadas las características de las consolas.

En la época de los 16 bits en adelante eso se perdió mucho porque los sintetizadores y DSPs tenían capacidades mucho más altas y la composición era más guiada por polifonía de samples, efectos y voces programadas. Es todavía más difícil hablar de las siguientes generaciones, porque la música ya es pregrabada en CD-Audio, PCM/ADPCM o incluso MP3.

Por último, me parece muy padre que Castlevania recuperó el contrapunto y estableció su identidad actual cuando Yamane entró a la franquicia, por su background en composición clásica.
Avatar de Usuario
PSYsaac
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:10 pm
Ubicación: Mazatlán
Contactar:

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por PSYsaac »

ya no inviten a tanta gente...
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por toxicko »

PSYsaac escribió:ya no inviten a tanta gente...

Eso es muy subjetivo ¿no? el staff de cajón serian Rolman, Artemio y Asher (te extrañamos Lechuga) Puni, Renzo y Yoshi serian de la casa, a mi si me gustaron estos últimos scores con invitados, pero como que les dio un poco de pena participar.
Avatar de Usuario
TOLImx
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 15, 2015 1:28 pm

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por TOLImx »

En lo personal, me agrada mucho el podcast.

Es un verdadero deleite escuchar al buen Rolman y Artemio hablando de temas en general de la industria de los videojuegos, a Asher para ser sincero (quiero dar mi opinión personal) no lo aprecio tanto como los ya nombrados.

Tengo descargados todos y cada un de los episodios que han hecho, de camino al trabajo me gusta poner al azar cualquiera, de regreso a mi casa continuo donde me quedé y así conforma pasan los días hasta terminar con el episodio completo, esto vengo haciéndolo desde hace mas de un año y créanme... soy feliz.

He notado que en la pagina de Soundcloud están comenzando a poner el Tracklist del episodio completo, me gustaría algo parecido pero con palabras clave de los temas tocados (con "tema" no me refiero al nombre del tack si no a los tópico o asuntos), por que conforme van avanzando en equis tema van poco a poco tocando otros... hay veces que quiero localizar el o los episodios donde hablan de PVMs, por ejemplo.

Fuera de ahí... Todo excelente.


Saludos.
"never stop playing" --- Twitter @tolimx

Imagen
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Artemio »

TOLImx escribió: He notado que en la pagina de Soundcloud están comenzando a poner el Tracklist del episodio completo, me gustaría algo parecido pero con palabras clave de los temas tocados (con "tema" no me refiero al nombre del tack si no a los tópico o asuntos), por que conforme van avanzando en equis tema van poco a poco tocando otros... hay veces que quiero localizar el o los episodios donde hablan de PVMs, por ejemplo.
Esa es la idea. Puedes ayudarnos con los temas en este thread: viewtopic.php?f=4&t=5&start=50

Muchas gracias por el feedback
Avatar de Usuario
Slashvox
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 16, 2015 9:58 pm

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Slashvox »

El audio general en las conversaciones me resulta un poco bajo; sería bueno un trabajo de post-producción para procesar con compresores Y LIMITADORES!!! A la hora de las risas me truenan los tímpanos, jajajaja.
Nacho Inzunza
"El que no vive para servir, no sirve para vivir" :D
Avatar de Usuario
Kanon
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 27, 2015 4:08 pm

Re: ¿Cuáles son las cosas que no les gustan de score?

Mensaje por Kanon »

Honestamente me encanta casi todo lo que hacen en Score VG y viendo las peticiones que les hacen son mas o menos las mismas que yo tenia en mente justamente tener la playlist y un poco lo de la Falta de Regularidad, pero esto ultimo se entiende pues no es a lo unico que se dedican y ultimamente ya hemos tenido mas programas de Score seguidos.

En cuanto a lo de no hacer desmadre, me gustan las 2 caras del podcast ( la del desmadre y la mas seria ) entiendo que ahora el desmadre se paso a Ya Te Digo y toda la onda de Nawtico por lo que mi recomendación es que se vayan a full con esto, en algunos episodios escucho que dicen "seguro ya los aburrimos con tantos datos técnicos " , pero ustedes no se preocupen por eso yo siento que los que escuchamos Score VG es porque nos encantan los videojuegos y aprender sobre los temas mas complejos de ellos.

¿Que mas les puedo decir? Muchas Gracias por siempre darnos tan buen contenido !!

Un saludo.
Twitter:@Javier_Minutti
Playstation ID: javier_maximus
Responder