Score VG 101

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Score VG 101

Mensaje por Artemio »

Avatar de Usuario
Kanon
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 27, 2015 4:08 pm

Re: Score VG 101

Mensaje por Kanon »

Buenisimo como siempre Master Artemio, la calidad de audio muy buena y al contrario de lo que les dijeron en el capitulo yo senti que aqui hablaron de muchos juegos nuevos, que no se habian tratado en Score o por lo menos poco conocidos.

Me gusto mucho la reseña de Rent a Hero, suena loquisimo y muy divertido :lol:

Excelente capitulo de Score!! :mrgreen:
Twitter:@Javier_Minutti
Playstation ID: javier_maximus
Avatar de Usuario
falcon1984
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 27, 2016 7:08 pm

Re: Score VG 101

Mensaje por falcon1984 »

Un excelente Score como siempre, en especial quisiera preguntar a el gran Artemio cual es ese proyecto del que hablo jeje sera otro fan translation??? por ultimo quisiera saber su opinión sobre el fan traslation de ace combat 3 international edition patch o (Project NEMO) hace poco lo descargue y me pareció increíble el trabajo que llevan hasta el momento, pongo el tema de Ace combat 3 ya que en los ultimos Score se ha hablado de el un saludo desde colombia..
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Score VG 101

Mensaje por Artemio »

falcon1984 escribió: cual es ese proyecto del que hablo jeje sera otro fan translation???
No, no es fan translation. Pero el anuncio estará aquí el sábado a las 9am
por ultimo quisiera saber su opinión sobre el fan traslation de ace combat 3 international edition patch o (Project NEMO) hace poco lo descargue y me pareció increíble el trabajo que llevan hasta el momento, pongo el tema de Ace combat 3 ya que en los ultimos Score se ha hablado de el un saludo desde colombia..
No, no lo he probado. Saludos!
Avatar de Usuario
falcon1984
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 27, 2016 7:08 pm

Re: Score VG 101

Mensaje por falcon1984 »

Por si les interesa les comparto el el enlace de la pagina del proyecto en esa pagina se puede descargar el parche para el disco uno que es lo que llevan hasta el momentop http://useatoday.blogspot.com.co/ saludos a todos en especial a usted Artemio admiro mucho su trabajo en policenauts
Responder