Página 1 de 1

Score VG 102

Publicado: Mié Abr 27, 2016 7:32 pm
por Artemio
https://soundcloud.com/scorevg/scorevg-102-exeggcute

Last Resort CD - Stage 2
Alien Storm - Ending
Ninja Gaiden - C.I.A.
Mortal Kombat (Arcade) Music- In the Beginning (Choose Your Fighter)
Star Fox Zero - Medley
Contra -note_native_remix-Konami_Addiction
Bravely Default - His name is
Billy Hatcher & The Giant Egg - G.I.A.N.T. E.G.G. (Opening)
Hyper Light Drifter Medley
Crisis Force - Medley
GhostBusters - Medley
Downwell - Medley
Fire Shark - Medley

Re: Score VG 102

Publicado: Lun May 02, 2016 7:39 am
por ChristleVania
Todavía no termino de escuchar el Score, pero tengo un par de cosas que decir:

1) Me vendieron Bravely Default. Ya me lo habían platicado unos amigos y me agradó, pero fue ya hace rato y con esta plática me acabé de convencer. Me suena mucho a que tomaron la parte de los Calculator de Final Fantasy Tactics y centraron la mecánica en eso.

2) Cuando salió la rola de Bravely, en un principio pensé que era Ys porque también estaba medio basada en esta rola https://www.youtube.com/watch?v=bBVa0hnlitE Este comentario lo hago porque si no me falla la memoria, cuando empezaron a poner rolas de Ys, una estaba basada en Far Beyond the Sun the Yngwie Malmsteen.

Re: Score VG 102

Publicado: Mar Oct 10, 2017 10:47 am
por salvadorski
Hola! Tengo ya un tiempo escuchando Score pero nunca había posteado en los foros. Solo entré para decir que a raíz del Score 102 supe de la existencia de Bravely Default y me llamo la atención la rola, busqué la música completa del juego y me voló la cabeza! Es increíble y me entristece no tener un DS para jugar esto que suena taaaan chingón.

Re: Score VG 102

Publicado: Mié Oct 11, 2017 11:12 am
por Artemio
salvadorski escribió: Mar Oct 10, 2017 10:47 am Hola! Tengo ya un tiempo escuchando Score pero nunca había posteado en los foros. Solo entré para decir que a raíz del Score 102 supe de la existencia de Bravely Default y me llamo la atención la rola, busqué la música completa del juego y me voló la cabeza! Es increíble y me entristece no tener un DS para jugar esto que suena taaaan chingón.
Ojalá lo disfrutes pronto, saludos