Score VG 107

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Adrian Ling
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:36 pm
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Score VG 107

Mensaje por Adrian Ling »

https://soundcloud.com/scorevg/scorevg-107

00:03:10 Crystal Teardrop Jazz Paladin Jazzvania
00:27:55 Akumajo Dracula X68000 Thrashard In the Cave & Theme of Simon Belmondo
00:57:20 DuckTales 2 - Glomgold Ship & Final Battle
01:21:19 Dragon Quest Builders
01:42:52 Challenge to the Vertex - Pocket Card Jockey - Solitaiba
02:00:00 Noctilum-Xenoblade_Chronicles_X
02:52:50 Monkey Island 2: Le Chuck´s Revenge - Intro
03:48:17 INSIDE - Breathing
04:11:00 Sumo Wrestler Ninja Ryuukenden Arcade
04:24:11 Thumper
04:54:13 Fireball Strike (Strike Man Stage) - Mega Man 10
05:11:53 Cho Ren Sha 68K - Stage 1 & Boss
05:24:08 Kirby's Epic Yarn Rainbow Falls
05:27:08 The Silvercase - Kokusai Bldg

Descarga de Cho Ren Sha www2.tky.3web.ne.jp/~yosshin/my_wor…s/download.html
(Go to the Compatibility tab and set the game to run in compatibility mode for Windows 98/ME)
Twitter: ElAlacrancillo_
Instagram: ElAlacrancillo
Twitch: ElAlacrancillo
YouTube: ElAlacrancillo
Facebook: ElAlacrancilloStreams
Patreon: ElAlacrancillo
Avatar de Usuario
Adrian Ling
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:36 pm
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Score VG 107

Mensaje por Adrian Ling »

Acá las fotos de los juegos de los que hablamos en el programa:
1.jpg
1.jpg (3.67 MiB) Visto 4721 veces
2.jpg
2.jpg (3.09 MiB) Visto 4721 veces
11.jpg
11.jpg (2.21 MiB) Visto 4721 veces
3.jpg
3.jpg (3.3 MiB) Visto 4721 veces
4.jpg
4.jpg (3.51 MiB) Visto 4721 veces
5.jpg
5.jpg (3.59 MiB) Visto 4721 veces
6.jpg
6.jpg (3.04 MiB) Visto 4721 veces
7.jpg
7.jpg (3.91 MiB) Visto 4721 veces
8.jpg
8.jpg (3.64 MiB) Visto 4721 veces
9.jpg
9.jpg (3.12 MiB) Visto 4721 veces
10.jpg
10.jpg (3.4 MiB) Visto 4721 veces
Twitter: ElAlacrancillo_
Instagram: ElAlacrancillo
Twitch: ElAlacrancillo
YouTube: ElAlacrancillo
Facebook: ElAlacrancilloStreams
Patreon: ElAlacrancillo
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: Score VG 107

Mensaje por magallanes »

Que bien que Adrian ya convirtió en tradición, tomar fotos a los juegos, que buen score de música :)
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: Score VG 107

Mensaje por Mif. Silver »

Que tal amigos de scorevg, felicitaciones por el programa, en este caso quiero comentarles sobre el tema particular, del hecho de que hayan hablado del Nintendo Switch, el tema central es creo que hablaron mucho de la consola sin prácticamente saber poco realmente de ella, por otro lado alabar la consola o echarle tierra ambos casos creo que no tendrían validez insisto, si no se sabe mucho del producto, no hay specs detallados es un ejemplo de ello, eso es normal ya sabemos que Nintendo guarda esa información para efectos de plagio que tarde que temprano saldrán los plagios de todas formas, otro punto es ejemplificar el hardware y software de apoyo eso es muy importante, creo que muchos tomaron a la ligera que por ejemplo ahí estén apoyando compañías como From Software, ahí sigue platinum games, el pequeño gigante atlus sigue ahí, se me hace rarísimo ver a epic games ahí quienes criticaron, acribillaron y desprestigiaron al wiiu por ejemplo, ahí está capcom, konami y sega pero esos creo no cuentan ya son de chocolate salvo que tengan difícilmente algún momento de lucidez, square enix sigue ahí, bandai namco también está ahí, se me hace raro ver a bethesda ahí también, la lista para comenzar de desarrolladores está bien, creo o quisiera creer que por "algo" están ahí, sino no tendría caso que aparecieran sus nombres apoyando a la plataforma, y yo sí creo que los third partys ayudan mucho a "enriquecer" al producto, porque es como decir si Nintendo invita a sus amigos a una fiesta y nadie haya ido a esa fiesta y Nintendo se quedara realmente solo arrinconado subsistiendo y asimilando la situación. En fin amigos eso era lo que quería comentar es prematuro hablar si la consola vale la pena o no realmente es absurdo, hay poca información insisto, hay que esperar que juegos vienen de la misma Nintendo para lanzamiento y que traen de software los thirds, saludos y que siga ese ímpetu del videojuego. :P

P.D.- Aclaro que lo absurdo fue especular demasiado sobre si tendrá éxito o no, alabarla o echarle tierra es absurdo también, el ejemplo de juzgar a un libro por su portada queda bien poniéndolo como analogía y las conductas de consumo al que iría dirijido el producto a día de hoy aparte de la economía de cada país creo que es indescifrable hasta cierto punto, saber si tendrá éxito en ventas o no es prematuro, dado que bien puede convertirse en un producto de "moda" o ser un producto que pase "desapercibido" para los distintos consumidores.
Adjuntos
desarrolladores.jpg
desarrolladores.jpg (61.51 KiB) Visto 4697 veces
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Score VG 107

Mensaje por Artemio »

Justamente eso que dices se mencionó. Saludos
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: Score VG 107

Mensaje por ChristleVania »

Ando escuchando atrasados estos últimos Score. Mi highlight de este fue la plática sobre sintetizadores. Siempre tuve mucha curiosidad sobre esta parte de las computadoras, porque recuerdo que mi primera computadora con Windows 98 tenía una tarjeta con puertos de 5 pin para MIDI y un software de Yamaha. A esa corta edad yo entendía que MIDI era para audio y que podría hacer música con ello, pero nunca tuve las herramientas para hacerlo. Luego formatearon la computadora y ahí quedó eso. Años después compré un teclado Casio con entradas y salidas MIDI y de nuevo no tuve como sacarles jugo. Siempre sentí que me perdí una época.

En otro comentario, lo que dijo Asher sobre Thumper es cierto. Yo podría describir las mecánicas para darles una idea de como se juega, pero el feeling en general es algo que no puedes describir y la única manera es que cada uno lo experimente por sí mismo. Y aclaro: yo no lo jugué en VR. Imagino que en VR ha de ser un viaje todavía más intenso. La mejor forma de la que puedo describirlo (entre realidad y sátira) es como le dije al Sr.Pixel en Twitter:
sdfdsf.PNG
sdfdsf.PNG (24.73 KiB) Visto 4644 veces
Thumper es un juego único. No entiendes bien por qué es de ritmo hasta que te adentras un par de niveles en él. Además exige el 100% de tu concentración, ya que si te distraes aunque sea un poco es muy probable que termines muriendo en la misma sección una y otra vez, además de que sus visuals están hechos para acaparar la atención de aquellos que se distraen fácilmente. Algo que dijo muy acertado Asher es que ese sonido distintivo que escuchas cuando haces bien las cosas es lo que te impulsa a seguir adelante. Es un juego que te puede estresar muy fácil, pero la recompenza que sientes cuando logras avanzar es algo que los juegos ya no hacen muy seguido.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: Score VG 107

Mensaje por magallanes »

En el playlist falta indicar que el último track pertenece al juego de The silvercase. Lo anduve buscando para comparar la opinión de Yoshi con mis impresiones del juego y fue difícil dar con el programa.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Score VG 107

Mensaje por Artemio »

Gracias, arreglado
Responder