Página 1 de 1

ScopreVG 109

Publicado: Jue Dic 29, 2016 1:18 pm
por Artemio
Les comparto el episodio de ScoreVG que grabamos anoche, esperamos sea de su agrado https://soundcloud.com/scorevg/scorevg-109-koffing

Re: ScopreVG 109

Publicado: Vie Dic 30, 2016 9:49 am
por Mif. Silver
Muy buen episodio de scorevg, sobre todo cerrando el año con broche de oro con la plática de The Last Guardian. Aún no lo he jugado, pero con sus impresiones me queda claro que team ICO continúa un legado importante y especial para la industria actual, la cual está plagada de juegos de celular y first person "lo que sea", sobre todo first person shooters, quiero decir que ojalá y cada poseedor de un ps4 esté consciente sobre la importancia y relevancia sobre este juego imprescindible del catálogo de la consola, me alegra de sobremanera porque ICO y Shadow of the Colossus son obras de arte hechas videojuego, recuerdo que cuando jugué ICO me podía pasar horas contemplando los escenarios, medio ambiente y con sus puzzles. Así de igual manera el doble de tiempo con Shadow of the Colossus, era horrible el sentimiento de eliminar a los colosos porque cada uno de ellos están geniales en diseño, daban ganas más bien de coleccionarlos sin matarlos. No me quiero imaginar lo increíble que es The Last Guardian, sobre todo por el cuidado que hace el Team ICO en cada una de sus obras. La verdad es que ya quisiéramos ver un juego igual o mejor equiparable a estas obras dentro de 10 años, cosa que veo muy difícil, a todos poseedores de un ps4 no se encierren y más bien tómenlo como un reto probar a the Last Guardian, comprarlo/rentarlo y pasarlo para que subsista aún este equipo desarrollador tan talentoso, espero que les vaya bien y que no muera Team ICO, porque no sé realmente cuantos años netos se hayan tardado en el desarrollo de este juego, pero ha de ver estado demasiado costoso.

P.D. Edit. Team ICO murió, solo comenzó el proyecto, Japan studio se hizo cargo del juego. una disculpa.

Re: ScopreVG 109

Publicado: Lun Ene 02, 2017 8:38 pm
por Ivanfx
Me gustó que hablaran de DS3, y que no se esperaron 20 años para darle su valor...


Dark souls 3 me parece la culminación, la cúspide, la refinación de la fórmula, la evolución natural, el concepto Dark Souls,
de los mejores videojuegos que he jugado en toda mi vida,y no, no por sus perfectas mecánicas, ni por su sólido entretenimiento, no por su trama que aun no entiendo, sino por la extraña forma que tiene de convertir la inocente comunión de un jugador y su juego, en una experiencia vigorosa y eternamente mística, y no creo, estoy seguro que jamás podré olvidar la saga DS, ya forma parte de mí , del ADN de mis recuerdos.

Re: ScopreVG 109

Publicado: Mié Feb 08, 2017 4:35 pm
por luna
Que gusto escucharlos,disculpen pero tengo unas dudas:
En este escore Rolman hablo de una palanca multiconsolas y la pregunta es ¿es muy complicada de hacer o mejor continuamos adaptando controles viejos?
Mencionaron el hd loader,a mi consola ya le cuesta cargar los discos y me hablaron de esta opcion.¿que es mas eficiente el laser o el hd loader?
me refiero a:si cambian los juegos, tiempo de vida de los componentes, o algo mas atener en cuenta.
Gracias por su atencion y paciencia.