Descargar episodios de soundcloud directo al celular

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Forum rules
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Post Reply
Ravenoux

Descargar episodios de soundcloud directo al celular

Post by Ravenoux » Wed Feb 08, 2017 10:51 pm

Buenas noches, alguien sabe como puedo descargar los programas de soundcloud directo a mi celular? No encuentro una forma de hacerlo, por lo general solo puedo bajandolo a mi computadora y de ahi pasandolo a mi cel. Tambien e bajado aplicaciónes que supuestamente ayudan a esto pero no sueles estar disponibles todos los capitulos. En mi caso uso Samsung. Saludos!!

Alekz291182

Re: Descargar episodios de soundcloud directo al celular

Post by Alekz291182 » Thu Feb 09, 2017 5:36 am

Puedes usar un gestor de Podcast, yo uso Overcast, para que solo te suscribas al Podcast y una vez que ellos lo publiquen, a ti se te descarga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ravenoux

Post by Ravenoux » Thu Feb 09, 2017 7:58 am

Alekz291182 wrote:Puedes usar un gestor de Podcast, yo uso Overcast, para que solo te suscribas al Podcast y una vez que ellos lo publiquen, a ti se te descarga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias lo voy a probar! :D

Artemio
Site Admin

Post by Artemio » Thu Feb 09, 2017 11:01 am

También podcast addict funciona muy bien
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite

Kanon

Post by Kanon » Mon Jan 29, 2018 7:15 pm

Estoy contestando tardísimo pero igual le puede servir a alguien. Para descargar capítulos de Soundcloud en tu celular, tienes que abrir tu navegador en modo escritorio, en google Chrome del lado superior derecho hay un icono con tres puntos y mas abajo esta la opción de "Sitio de Escritorio".
Esto abrira la pagina de soundcloud de la misma manera que la ves en tu computadora y ya ahi mismo haces LogIn y descargas el episodio.
Twitter:@Javier_Minutti
Playstation ID: javier_maximus

Post Reply