Descargar episodios de soundcloud directo al celular

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Ravenoux
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 08, 2017 10:40 pm

Descargar episodios de soundcloud directo al celular

Mensaje por Ravenoux »

Buenas noches, alguien sabe como puedo descargar los programas de soundcloud directo a mi celular? No encuentro una forma de hacerlo, por lo general solo puedo bajandolo a mi computadora y de ahi pasandolo a mi cel. Tambien e bajado aplicaciónes que supuestamente ayudan a esto pero no sueles estar disponibles todos los capitulos. En mi caso uso Samsung. Saludos!!
Alekz291182
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 26, 2016 10:55 pm

Re: Descargar episodios de soundcloud directo al celular

Mensaje por Alekz291182 »

Puedes usar un gestor de Podcast, yo uso Overcast, para que solo te suscribas al Podcast y una vez que ellos lo publiquen, a ti se te descarga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ravenoux
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 08, 2017 10:40 pm

Re: Descargar episodios de soundcloud directo al celular

Mensaje por Ravenoux »

Alekz291182 escribió:Puedes usar un gestor de Podcast, yo uso Overcast, para que solo te suscribas al Podcast y una vez que ellos lo publiquen, a ti se te descarga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias lo voy a probar! :D
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Descargar episodios de soundcloud directo al celular

Mensaje por Artemio »

También podcast addict funciona muy bien
Avatar de Usuario
Kanon
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 27, 2015 4:08 pm

Re: Descargar episodios de soundcloud directo al celular

Mensaje por Kanon »

Estoy contestando tardísimo pero igual le puede servir a alguien. Para descargar capítulos de Soundcloud en tu celular, tienes que abrir tu navegador en modo escritorio, en google Chrome del lado superior derecho hay un icono con tres puntos y mas abajo esta la opción de "Sitio de Escritorio".
Esto abrira la pagina de soundcloud de la misma manera que la ves en tu computadora y ya ahi mismo haces LogIn y descargas el episodio.
Twitter:@Javier_Minutti
Playstation ID: javier_maximus
Responder