¿Que les ha dejado Score?

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Forum rules
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Post Reply
toxicko

¿Que les ha dejado Score?

Post by toxicko » Sat Mar 25, 2017 8:41 am

Más allá de las incontables horas de música, información técnica y charla amena ¿Que hemos aprendido de Score?

A mi en lo personal, me ha dejado el hecho de no ser efímero, de investigar sobre lo que me gusta y de aprender a valorar las cosas más allá del tren del hype o las tendencias.

Digamos que en ese sentido a hecho refinar mi criterio a la hora de consumir productos culturales, incluidos los videojuegos.

Otra cosa que me ha aportado, es que me terminaron de animar a aprender chino (japonés) llevo un par de meses y la verdad estoy muy emocionado.

Rolman

Re: ¿Que les ha dejado Score?

Post by Rolman » Sat Mar 25, 2017 7:57 pm

A mí me ha dejado unas crudas por la mañana siguiente que no veas... :)

toxicko

Post by toxicko » Sat Mar 25, 2017 8:13 pm

Rolman wrote:A mí me ha dejado unas crudas por la mañana siguiente que no veas... :)
"Borrachos de tanto platicar" :lol: :lol: :lol:

Alekz291182

Post by Alekz291182 » Sun Mar 26, 2017 12:33 pm

Entre Score / Arcade.mx y el discord de Arcade me llevaron a una tienda de electrónica a comprar kits de niños de secundaria para aprender a Soldar... no sé cómo le hago pero antes de Octubre (que es cuando voy de regreso a Japón), ya tengo instalado mi NESRGB en el Famicom AV.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Artemio
Site Admin

Post by Artemio » Tue Mar 28, 2017 11:27 pm

Eso es todo Alekz =)

Es un gusto que sea de utilidad toxicko, gracias por hacérnoslo saber.
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite

DrMnike

Post by DrMnike » Mon Oct 23, 2017 3:07 am

También la historia detrás de los títulos, y tratar de entcontrar más información acerca de los juegos que nos apasionan, ver las diferencias entre los mercados y adentrarse en los detalles para conocimiento personal.
Eso también ha sido un enriquecimiento más allá de la música en si.

joanesgu

Post by joanesgu » Wed Nov 15, 2017 9:26 am

Aparte de los madrazos de mi esposa cuando me dice: "ya quita a esos pinches viejos que nomas estan hablando". Me ha dejado que mi unidad de medida de mis viajes de trabajo sean en Scores, justamente acabo de aventarme un viaje de Monterrey a San Luis Potosí ida y vuelta y me tomo 2 Scores (97 y 98).

Yo los consumo de modo huevon, descargandolos y escuchándolos mucho después, pero ya los voy alcanzando!!!

Vamyur

Post by Vamyur » Fri Dec 29, 2017 2:57 am

Me sirve de terapia, para no sentirme solo. Empecé a escucharlos cuando me mudé para estudiar el posgrado y no conocía a nadie en la nueva ciudad. Cuando estaba solo en el cuarto, escucharlos hablar era como estar de nuevo con mis amigos hablando de videojuegos.

Me acompañaron todo el posgrado, de hecho ya lo terminé. :lol:

Post Reply