Página 1 de 1

Gracias Scorevg

Publicado: Lun Sep 11, 2017 7:36 pm
por JDark21
En este espacio quisiera que se den las historias de agradecimiento hacia este gran podcast. Ellos lo merecen

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk


Re: Gracias Scorevg

Publicado: Lun Sep 11, 2017 7:37 pm
por JDark21
Hola qué tal? Cómo están todos? Esperando que su respuesta sea bien me permito presentarme primero como un seguidor de scorevg fantasma, ya que nunca e aportado, nunca había escrito y en si nunca había dado señales de vida hacia la comunidad de scorevg.
El motivo de escribirles y salir de el anonimato es darle las gracias a cada uno de los miembros de scorevg y a todos los que lo hacen posible, sé que esto puede ser muy común para ustedes pero déjenme plasmar mi historia así como ustedes han hecho con las suyas.
Los escucho prácticamente desde que iniciaron, inclusive cómo la gran mayoría (quiero suponer) desde que hacían los atomix live que tanto nos encantaban. Al paso del tiempo los eh escuchado muchísimas veces, hemos visto sus cambios, la gran evolución que han tenido al punto de que scorevg se escucha cada día con más orden, calidad, pasión y sabiduría.
Gracias a los videojuegos encontré la motivación para ir a la universidad y a ustedes el empujón que me faltaba para entrar en ella ya que sus platicas y anécdotas me inquietan al punto de querer aprender más.
El escucharlos a lo largo de todos estos años es único para mí. Sé que no soy el fan devoto que los escucha siempre en vivo pero sus programas los e escuchado muchas veces, esto debido a que mi trabajo me lo permite perfectamente.
Les contaré un poco más de mi, soy estudiante de la UDG en ING. En computación. Hace ya 3 años debido a falta de ingresos tome la decisión de trabajar en el campo aquí en estados unidos, trabajo durante 6 meses en una máquina y a 43 grados bajo el sol por 12 horas diarias, durante todo este tiempo los e escuchado una y otra vez. Por esto siento que los conozco tanto que los considero mis amigos con los cuales siento que e pasado años a su lado escuchando sus historias, Artemio con sus grandes aportes, rol con su amplio conocimiento, asher interrupciones locas, el alacrán que quedo muy bien al programa, Yoshi el te cancelo fácil jajaja, Mauricio overlechuga y los que han caído como el puny, oph, Mastretta.
A algunos de ustedes e tenido la fortuna de conocerlos en persona como a Yoshi y puny en el vcon de GDL y a rol y oph en el campus party del 2014 en México por desgracia no hemos podido tener una conversación amena.
Pero así como e vivido cosas buenas escuchándolos, también han pasado cosas malas. Asher tuvo la confianza de contarnos a todos un poco de su experiencia de cuando falleció su padre, es una experiencia difícil. Para mí el trabajar en el extranjero significó dejar a mi mujer en México y el 4 de julio del presente año sucedió una desgracia, mi mujer yo perdimos a nuestro hijo, el cual fuente un golpe muy duro y más aún estando tan lejos y es ahí donde también estuvieron ustedes hasta este día, sé que no me dieron unas palabras y mucho menos el pésame pero con mi pareja a un lado y escuchando el podcast cuando estaba trabajando, es de la manera que e estado saliendo.
El gran amor que tienen por esto a logrado que la gente los siga de una manera que tal vez no se imaginan por eso espero que sigan teniendo el tiempo de hacer este gran trabajo.
Sin más por el momento se despide su servidor y amigo José Luis Jiménez

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk


Re: Gracias Scorevg

Publicado: Mié Sep 13, 2017 6:51 pm
por Artemio
Hola que tal Jose Luis,

Antes que nada, mil gracias por tu mensaje. Hacer ScoreVG siempre ha sido un gusto para nosotros, y leer mensajes como el tuyo nos dan una tremenda motivación, puesto que le dan sentido a lo que invertimos en hacerlo. Le da valor para nosotros a nivel personal.

No sabes cuanto gusto me da que te hayamos servido de motivación para estudiar, es gran parte de la intención... y en verdad me lena de gusto, orgullo y admiración por tu labor; y el saber que en algo se logra pasar ese mensaje. Gracias en verdad por tomarte el tiempo de hacérnoslo saber. Créeme que no es algo común, y lo valoramos mucho.

Lo que te ha pasado debe ser extremadamente duro, no puedo imaginar lo que debe sentirse. Y quiero darte mi más sentido pésame y decirte que cuentas con nosotros dentro de lo que podemos hacer.

Te deseo lo mejor y en verdad muchas gracias por dedicarnos este post detallando tu experiencia.

Re: Gracias Scorevg

Publicado: Mié Sep 13, 2017 11:53 pm
por JDark21
Hola Artemio
Te soy sincero y no esperaba menos de ti pero quiero agradecerte nuevamente y más por tomarte el tiempo, no nada más de leer mi post, sino por leer a todos y respondernos. Puedo imaginar que también tu agenda es algo apretada y aún así tienes tus momentos para dedicarnos atención.
Qué te tomes el tiempo para responderme es algo muy preciado para mi, así no siento que simplemente quedó en el olvido.
Creo que es importante que ustedes tampoco no queden en el olvido, por eso me di el tiempo de agradecerles su gran labor y darles a notar que por lo menos para mí van en la dirección indicada.
Para mí es importante mencionar también que espero un día ser digno y estar capacitado para tener una charla amena compartiendo mis experiencias con ustedes. Considero que como a muchos, me encantaría algún día estar en Scorevg pero se me haría igual de importante o aún más tener una conversación en los tacos de la esquina.
Solo me queda por decir que si algún día van a Guadalajara y ocupan algo, no duden en contactarme y si por otro lado ocupan algo de USA, haré lo posible por llevarlo a México.

Una vez más y no me cansare, gracias Artemio por tu tiempo y se que no me conocen pero considerenme un amigo.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk