[POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.

¿Cuál es tu edad?

< 20
15
7%
20-24
62
27%
25-30
83
36%
31-35
48
21%
36-40
14
6%
> 40
6
3%
 
Votos totales: 228

SISEANTES
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 25, 2015 1:11 am

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por SISEANTES »

28 años , ya vote en el encuesta !
PS4-PS3 ID: EcSiseante
Gamertag: siseantes
Pacoletas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:45 pm

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por Pacoletas »

46 mi primer contacto fue estrenar el pong De Un Amigo Pero mi primera verdadera experiencia de juego fue súper Mario Kart, y street fighter 2 de súper Nintendo. Saludos

Enviado desde mi SOLONE A47 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 09, 2015 8:59 pm

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por Rafa »

28 años y también me gustaría otro especial de metal con el buen Claudio Quiroz. Yo me entere de score en el último programa de Nerd Core (y concierto de anamanaguchi) cuando el team de atomix paso al escenario y Pablo Pailles mencionó el podcast.
rafael
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 15, 2015 1:27 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por rafael »

El 70% de los escuchas estan entre 20 y 30, no era de extrañar.
Hugoyoval
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:35 pm

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por Hugoyoval »

Tengo 30 años y uno de mis hobbies favoritos siempre han sido los videojuegos y me volvi un fan de scorevg cuando lo descubri por casualidad, un saludo a todos.
adrhendrix
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:36 pm

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por adrhendrix »

Ya vote y tengo 26 años, descubrí ScoreVG hace 2 años, en un programa vi que pusieron una canción de Castlevania SOTN, me encantó como abordaron el tema, desde ahí empece a escuchar uno por uno hasta haberlos escuchado todos y es mi podcast favorito, aunque ya solo sean 3 al año, pero pues dicen que de lo bueno, poco XD
DANIELYYC
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:47 pm

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por DANIELYYC »

17, Los escucho desde los 15 :D
Avatar de Usuario
Oni Richie
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 27, 2015 2:35 pm

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por Oni Richie »

Saludos y buenas a todos, yo voté, tengo 32 años y lamentablemente tengo poco que descubrí este maravilloso podcast no se como describir cada vez que recuerdo las melodias de los poquitos juegos que tuve la oportunidad de jugar de NES y Snes es como cuando en la peli de Ratatouille el critico del restaurant vuelve a su infancia cada vez que prueba la especialidad del chef. Se les agradece.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por Artemio »

Oni Richie escribió:Saludos y buenas a todos, yo voté, tengo 32 años y lamentablemente tengo poco que descubrí este maravilloso podcast no se como describir cada vez que recuerdo las melodias de los poquitos juegos que tuve la oportunidad de jugar de NES y Snes es como cuando en la peli de Ratatouille el critico del restaurant vuelve a su infancia cada vez que prueba la especialidad del chef. Se les agradece.
Que mejor =)

Saludos y gracias por el comentario
Avatar de Usuario
rubenbgp19
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:30 am

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por rubenbgp19 »

20 años y los escucho desde los 18 más o menos, al principio me costaba entender algunos "tecnicismos", me hicieron investigar sobre muchos temas pero ahora los comprendo mejor jajá :) nunca dejen de hacer Scorevg. Su esencia como podcast es única.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Responder