[POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.

¿Cuál es tu edad?

< 20
15
7%
20-24
62
27%
25-30
83
36%
31-35
48
21%
36-40
14
6%
> 40
6
3%
 
Votos totales: 228

caesarhell
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 17, 2015 7:42 am

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por caesarhell »

Tengo 32 años, ya vote . Esperaba que la edad de los escuchas fuera mas numerosa entre los 30 y 40 años. La audiencia de score.vg resulto ser mas joven de lo que esperaba.
Avatar de Usuario
axel25
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 04, 2016 5:13 pm

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por axel25 »

Saludos a todos años que no entro a un foro desde atomix xd

mi edad es de 26 los escucho desde los 22 aprox
Avatar de Usuario
Kanon
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 27, 2015 4:08 pm

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por Kanon »

Hola banda!

Aqui con 27 años y un par de años escuchando Score , como diria Ophelia ,el mejor y unico podcast de videojuegos xD
Twitter:@Javier_Minutti
Playstation ID: javier_maximus
drlokots
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:41 pm

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por drlokots »

34 años y los acompaño desde el capitulo 001

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
AlbertoGilbon
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 08, 2016 11:15 pm

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por AlbertoGilbon »

26 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por Mif. Silver »

31, y por culpa de rentas de videojuegos en aquellos tiempos por 2 días irónicamente he experimentado muchos géneros del videojuego. Just feel lucky :P

No es que esté a favor o en contra de la industria actual del videojuego solo sé que las épocas son cíclicas por momentos en diferentes contextos.
Avatar de Usuario
eskobar
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 05, 2016 2:11 pm

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por eskobar »

36 años. Francamente me sigue interesando mucho el contenido a pesar de mi edad, en gran parte por el enorme conocimiento que tienen de la materia y el cual concuerda con lo que yo sé y conozco de tantos años de andar coleccionando, jugando e investigando al respecto.

Soy muy fan de los medios tradicionales de los 80s y 90s, acostumbro leer de manera regular mis revistas de video juegos de esas décadas, me provocan un estado de relajación increíble y pues me considero afortunado de que en esa época pude jugar una enorme cantidad de los juegos interesantes que salieron en sus respectivas consolas.
Avatar de Usuario
Hurtas
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 24, 2016 4:43 pm

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por Hurtas »

29 años, entro a los 30 en Agosto, igual ya participe en la encuesta. Sobre todo porque a fin de cuentas, permanezco durante todo 2016 y 2017 en el rango.
Le entré a Score el primer programa que invitaron a Lex, y a que vi los contenidos Arcade en Atomix por lo que investigando más encontré Score, la verdad al inicio estaba renuente porque sentía que Atomix era un medio muy tóxico, pero ya viendo algunos contenidos me gusto el trabajo (alguno más que otros.) Pero escuchando los Score me di cuenta la diferencia entre el contenido patrocinado y pagado a este programa libre de ataduras y donde los participantes dicen lo que les plazca.
Nintendo ID: Hurtas
3DS FC: 0731-5074-5956
@hurtaz86
Avatar de Usuario
hugoconhmuda
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 28, 2016 5:08 pm

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por hugoconhmuda »

26 años, y los escucho desde que iniciaba la carrera (ya la terminé), me siento viejo. :D
Avatar de Usuario
TravisRM
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 28, 2016 1:16 pm

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por TravisRM »

yo tengo 24 pero tan solo 1 año de escucharlos, creo que soy el único de mi estado que los escucha :p, pero el podcast es de lo mejor, como dijo rollman
"es el podcast de música de videojuegos en México" lo mejor de el escuchar tanto amor por los clásicos, con opiniones libres de fanboyismo , y con muchos datos culturales, y para cuando otro score?
Responder