[POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.

¿Cuál es tu edad?

< 20
15
7%
20-24
62
27%
25-30
83
36%
31-35
48
21%
36-40
14
6%
> 40
6
3%
 
Votos totales: 228

JackSolidus
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:52 pm

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por JackSolidus »

28 años y escuchandolos desde el 2 episodio.
Avatar de Usuario
sagitario359
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:41 pm

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por sagitario359 »

35 chin ya estoy viejo
Avatar de Usuario
TRCM
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:24 pm

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por TRCM »

26 recién cumplidos y contando. Un gustázo cada programa, y cada que los revisito los pasados Googleo más.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LisisM
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 04, 2015 10:43 pm

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por LisisM »

Artemio escribió:
LisisM escribió:30 cumplidos en Enero, los seguia bastante al principio, pero luego los perdi XD, y ahora trato de escucharlos cuando puedo
Un gusto leerte de nuevo. =)

Igualmente :D un gusto y un placer como siempre, gracias por este espacio :D
Imagen
Avatar de Usuario
caronte_661
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 09, 2015 10:15 am

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por caronte_661 »

33 años y muy fan del programa, los escucho desde los primeros programas, se aprenden bastantes cosillas escuchandolos ademas de que se descubren algunos juegos tambien!, aunque tambien es cierto que gran cantidad de las veces se esta en desacuerdo con muchas de las opiniones que expresan, y en otras he detectado que se han equivocado (pero al fin y al cabo todos somos perfectibles!), eso si, siempre resultan interesantes los programas, ademas de que algunos de los temas que forman parte de mis playlist en celular,en la pc, o en el carro han salido del SCORD!

SALUDOS!
:)
a se me pasaba NO SOY NAWTICO!!!! (y a mucha honra! :D )
NO SOY NAWTICO!

:evil:
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por Artemio »

caronte_661 escribió: tambien es cierto que gran cantidad de las veces se esta en desacuerdo con muchas de las opiniones que expresan, y en otras he detectado que se han equivocado (pero al fin y al cabo todos somos perfectibles!)
Es imposible estar de acuerdo con todo, y es parte de la riqueza de la conversación. De hecho, no estamos de acuerdo entre nosotros con respecto a algunos temas, pero justo es lo que lo hace interesante.

De los errores, seguro los cometemos seguido. Es parte de nunca tener un guión o material preparado. Sin embargo no nos gusta cometerlos, y estamos abiertos a las correcciones y aclaraciones que se pueden hacer aquí y que podemos revisar posteriormente en el programa.
Quetzaltototl
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 10, 2015 3:48 pm

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por Quetzaltototl »

Actualmente tengo dieciocho años cumplidos en diciembre.
Los escucho desde haca poco más de dos años.

Ya voté en la encuesta.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
richieware
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:31 pm

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por richieware »

Yo tengo 34 años de edad y como 25 de gamer. Me encanta Score aunque no lo escuche desde el principio, eso si, me he chutado también los atrasados. No soy mucho técnico pero es muy interesante escucharlos y apoyo a los que opinan que si quieren ahondar más en el tema lo hagan.

Cada que comienzo a escuchar un programa nuevo checo la duración porque a pesar de que son largos, siento que se me van como agua, sé que tienen muchas cosas que hacer pero mientras mas dura cada episodio para mi mejor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sr_pidgeotto
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 06, 2015 3:06 pm

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por sr_pidgeotto »

Como lo dice Artemio esto no incluye a todos pero es bueno tener una idea de la edad que oscila en los "escuchas", por lo menos en los foros.
Music identifies you with your true essence.
Avatar de Usuario
KaranWarpZone
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 04, 2015 11:01 pm

Re: [POLL] Edad de los escuchas de Score VG

Mensaje por KaranWarpZone »

21; pero pues cuando empezaron la aventura, yo tenía 18, 19.
Responder