Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
RoXaS
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:53 am
Ubicación: Guadalajara

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por RoXaS »

Score 035 Clefary
Miguel "Asher" Sandoval, Ophelia Pastrana.
00:07:00 Super Mario RPG (1996) - 1 - 10 - fight against monsters - Yoko Shimomura. Square.
00:14:42 Killer Instinct (1994) - It’s A Jungle - Robin Beanland, Greame Norgate - Killer Instinct Killer Cuts. Rare.
00:22:37 MediEvil (1998) - Cemetery Hill - The Entrance Hall - Andrew Barnabas & Paul Arnold - Medievil 1 OST. SCE Cambridge Studio.
00:29:56 The Lion King (1994) - Can’t Wait - Donald S. Griffin - The Lion King Original Game Audio. Westwood Studios, Inc.
00:38:49 Ratchet & Clank : Going Commando (2009) - 26 Silver City - David Bergeaud. Insomniac Games.
00:51:54 N2O: Nitrous Oxide (1998) - (Cant You) Trip Like I Do Filter & The Crystal Method Spawn. Gremlin Interactive, Urbanscan.
00:59:43 LocoRoco (2006). Japan Studio.
01:07:02 Final Fantasy VII (1997) – Fighting Music - Nobuo Uematsu - Final Fantasy VII OST. Square.
01:17:29 The Legend of Zelda: Spirit Tracks (2009) - Final Battle: Malladus - Koji Kondo, Tōru Minegishi, Asuka Ōta, and Manaka Tominaga. Nintendo EAD Group No3.
01:27:28 Mega Man Legends 2 (2000) - Flutter - Kitchen Fire - Makoto Tomozawa - MegaMan Legends 2 OST. Capcom.
01:33:26 The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (2007) - BGM01 - Kenta Nagata, Toru Minegishi. Nintendo EAD Group No. 3.
01:42:40 Pokémon Ruby and Sapphire (2002) - Rustboro City - Daniel Pezdirc - Go Ichinose, Morikazu Aoki, Junichi Masuda. Game Freak.
01:48:59 Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Sky (2009) - Sky Tower. Chunsoft, The Pokémon Company.
02:01:12 Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time (1991) - Technodrome ~ Let’s Kick Shell! - Mutsuhiko Izumi, Kozo Nakamura - Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time OST. Konami.
02:14:04 Sim City (SNES) (1991) - Village - Soyo Oka. Nintendo EAD.
02:16:03 You've Got a Friend in Me Piano Ver.
Última edición por RoXaS el Lun Ago 10, 2015 11:34 pm, editado 3 veces en total.
¿quién envía monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por Artemio »

¿Ese de cual episodio es RoXaS? Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por Artemio »

reuhtte escribió: Si, tienes toda la razón, pero la situación actual es que @luisPeerez que se propuso para ayudar en el FrontEnd, está actualmente haciendo una prueba de CRUD. Esto fue con el objetivo de:
  • Saber que nivel trae
  • Revisar la forma en que estructura código con el fin de homologar a una sola forma, y también no verme rígido/estricto en un proyecto que debe ser completamente lúdico
Por lo que el Front de las altas se estará llevando a cabo en las siguientes semanas, pero también se podría llevar en paralelo el diseño conceptual de las consultas que se requieren, las funcionalidades para interactuar con la información, etc. Creo que en eso si se puede adelantar, y no requiere un esfuerzo muy grande para mi ir maquetando las ideas que vayan teniendo, o simplemente discutiendolas para medir el alcance real de la aplicación.

Y ésto me lleva a otro punto, si les es familiar Agile o Scrum, creo que sería buena idea tener un backlog de lo que quieren en la aplicación, y lo que necesita la aplicación. Para llevar un orden, y repartir tareas a quienes se quieran llegar a integrar. Yo regularmente uso https://taiga.io/ pero requiere que den de alta una cuenta, o ingresen con su cuenta de github, etc., y habría que tener un control de quien se integra al proyecto, y otras minucias administrativas. Para mi es lo correcto, pero vuelvo a preguntarme si eso sería muy rígido y funcionaría en detrimento del proyecto, como una barrera que evitaría que las personas se integren. Y entonces la otra opción es tener un backlog sencillo en un excel compartido con drive, o una lista aquí en el foro.

TL;DR

Se está trabajando el CRUD, pero en lo que queda listo me gustaría que me expresaran su lista de deseos que tienen para la aplicación.
Entiendo tus puntos, y por lo mismo creo que será menos agresivo un excel con los datos, por mucho que nos guste algo más ordenado.

Sin embargo creo que podemos hacer un diseño en especial e irlo creciendo si es necesario. Por el momento de necesidades CRUD no creo que se necesite nada más allá de lo básico. Necesitamos usuarios autorizados que puedan editar, dar de alta y hacer bajas, y lo demás es consulta abierta al público.

De consultas, listados por episodio, juego, compañía, tema y asistentes. Busquedas por los mismos campos, más track name.

Creo que con eso estamos más que hechos, las estadísticas pódemos irlas poniendo así como sugieres en ese front end, serían muy interesantes.

¿Que opinan?
Quetzaltototl
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 10, 2015 3:48 pm

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por Quetzaltototl »

Buenas tardes a todos.

Tengo algunas cosas que decir:
  • 1) Como usuario nuevo con ganas de ayudar leí todos los comentarios del tema. Veo que en la publicación original de encuentran los Score que ya se han recapitulado. Pero creo que sería prudente si en alguna publicación se avisara en qué Scores se está trabajando, para evitar confusiones y que las personas sepan y puedan trabajar en capítulos que nadie aún piensa trabajar. Tal vez por el momento no sea tan necesario porque aún faltan cerca de dos terceras partes por realizar, pero conforme sean menos tendremos que ser más organizados. Propondría una actualización periódica (semanal, quincenal o mensual) con los podcasts en que se está ya trabajando y con demás datos sobre el trabajo. Ya sea como un nuevo tema o como respuesta a éste. O que PSYsaac agregará al tema principal a parte de la sección de "Shows que se han escuchado y recapitulado" otras dos que serían: "Shows que no se han recapitulado y no han sido pedidos o en los que no se está trabajando" y "Shows que han sido pedidos o en los que se está trabajando.
    3)¿Quién se encarga de modificar el archivo de Google Docs? Pregunto porque veo que ahí ya hay una compilación bastante grande y a mí me avisa que necesito permisos del propietario para editarlo.
    4) Una felicitación por http://scoredb.reuhtte.com/
    5) Me gustaría trabajar desde el episodio 60 hasta el 65, pero aviso que empezaré a trabajar en el 60 y si alguien quiere recopilar el 61, 62, 63, 64 ó 65 sólo publíquelo en un comentario del tema para continuar con otro. No trabajaré en el próximo hasta que publiqu el resultado del capítulo 060 - Poliwag y en la misma publicación avisaré cuál capítulo trabajaré a continuación.
    6) Sé que todos tenemos obligaciones independientemente de esta labor, pero entendería que los títulos pedidos regresarán a la lista de los que no han sido pedidos si no hay actualización por mi parte de ningún tipo (recopilación de información o aviso de que me demoraré más) en un determinado tiempo (dos semanas me parece adecuado para un capítulo). Lo aplico para mí. Como dije por el momento faltan muchos episodios, pero si ustedes quisieran podría hacerse una norma general y sería más útil entre menos episodios falten.
Gracias por tomarse el tiempo de leer mi publicación. Ánimo y felicidades a todos por el trabajo que ya está hecho y el que falta.
Saludos.
Avatar de Usuario
cesarcordova
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jul 13, 2015 3:10 pm

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por cesarcordova »

yo estoy haciendo 85-90
Avatar de Usuario
RoXaS
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:53 am
Ubicación: Guadalajara

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por RoXaS »

Artemio escribió:¿Ese de cual episodio es RoXaS? Saludos y gracias
No me había dado cuenta, ya está, aparte corregido.
¿quién envía monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos?
Avatar de Usuario
djarnold
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:41 pm

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por djarnold »

reuhtte escribió: Hola, ya lo estamos desarrollando con AngularJS, una API RESTful con PHP Slim y Doctrine ORM. También sería importante saber usar git, bower y composer. Si sabes ya utilizar ésto, o estás interesado en aprender, con gusto te consideramos para las tareas que ya estoy armando.
Aquí reportandome de nuevo algo tarde por mi trabajo.

Mmmmm, me estoy empezando a meter en eso de AngularJS así que tengo poca experiencia en esa API por lo que sería bueno ir aprendiendo mas, la cosa es que no se si pueda ser de ayuda o de plano solo es restar tiempo al proyecto jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Marcos862
Mensajes: 42
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:49 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por Marcos862 »

Quetzaltototl escribió:Buenas tardes a todos.

Tengo algunas cosas que decir:
  • 3)¿Quién se encarga de modificar el archivo de Google Docs? Pregunto porque veo que ahí ya hay una compilación bastante grande y a mí me avisa que necesito permisos del propietario para editarlo.
Gracias por tomarse el tiempo de leer mi publicación. Ánimo y felicidades a todos por el trabajo que ya está hecho y el que falta.
Saludos.
Buen Día!

Yo soy el que esta actualizando el archivo de google docs, cuando alguien termina un capítulo, yo toma la publicación y la "acomodo" para después subirla al google docs, para que lleven el mismo formato, después de eso, Artemio le da una revisada al archivo y corrige los errores que encuentre.

Saludos !!
-----------
@marcos862
Avatar de Usuario
josejaime
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 09, 2015 3:11 pm

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por josejaime »

Cuales faltan ??? para ayudar, alguien lleva control de cuales ya se tienen ???
Avatar de Usuario
josejaime
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 09, 2015 3:11 pm

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por josejaime »

También escuche a Artemio, Rolma y Asher que comentaron que se va a hacer lo mismo con los temas que se hablan en el programa, ya tienen algún formato o campos requeridos para esa parte también apoyarlos chicos
Responder