Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
RoXaS
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:53 am
Ubicación: Guadalajara

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por RoXaS »

Folkloredo escribió:
RoXaS escribió:En estos momentos me encuentro sin laptop. Espero la siguiente semana volver :cry: :|
¿Puedo avantarme el 43 y 44 por ti mi estimado?
:?:
Jajaja no hay problema.
¿quién envía monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos?
pogo8bit
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 11, 2015 12:44 pm

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por pogo8bit »

Hola banda!. Llevo un ratote escuchando Score y me parece excelente la idea. De hecho propuse algo muy similar hace unos meses a través del grupo de facebook (yatedigordos) y le presenté el proyecto inicial a Lechuga, pero creo andaba en otras ondas (por su mudanza) y no le prestó mucho interés. Tengo aún la BD y algunas vistas del sistema ya creadas por si les interesa para re-utilizarlas o tomar algunas ideas.

Me alegra que de una u otra forma se haya podido crear este sistema que tan útil nos será a los score fans.
:mrgreen:
Adjuntos
Captura de pantalla 2015-09-11 a las 12.45.55 PM.png
Captura de pantalla 2015-09-11 a las 12.45.55 PM.png (67.68 KiB) Visto 2228 veces
Captura de pantalla 2015-09-11 a las 12.46.10 PM.png
Captura de pantalla 2015-09-11 a las 12.46.10 PM.png (22.4 KiB) Visto 2228 veces
Captura de pantalla 2015-09-11 a las 12.48.34 PM.png
Captura de pantalla 2015-09-11 a las 12.48.34 PM.png (73.88 KiB) Visto 2228 veces
Avatar de Usuario
MoisesDavidDC
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 15, 2015 2:22 pm

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por MoisesDavidDC »

Hola a todos :) Con motivo de que me "devore" todos los scorevg y dandome cuenta de que algunos no estan recapitulados (tambien que han dejado de hacerlo aqui), en especia los últimos, quiero colaborar con ello. Si me podrían decir para saber exactamente cuales son porque por ejemplo, el Scorevg 46 PARAS, sabrias cuales debo recapitular.
Avatar de Usuario
Folkloredo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:58 pm
Ubicación: Mty
Contactar:

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por Folkloredo »

MoisesDavidDC escribió:Hola a todos :) Con motivo de que me "devore" todos los scorevg y dandome cuenta de que algunos no estan recapitulados (tambien que han dejado de hacerlo aqui), en especia los últimos, quiero colaborar con ello. Si me podrían decir para saber exactamente cuales son porque por ejemplo, el Scorevg 46 PARAS, sabrias cuales debo recapitular.

Yo ya porfin ando terminando el score 43 (se me dificulto por motivos laborales y escolares), mas tardar este 16/10/2015 lo subo.

Lamento no poder ayudarte al respecto de cuales faltan.
Estoy seguro que ha de haber varios, segun habia escuchado hay uno perdido pero hasta la fecha no se cual sea.

Saludos.
En el fondo del refrigerador, detrás de la mayonesa, junto al ketchup, a la izquierda de la ensalada de coles.
Avatar de Usuario
MoisesDavidDC
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 15, 2015 2:22 pm

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por MoisesDavidDC »

Folkloredo escribió:
MoisesDavidDC escribió:Hola a todos :) Con motivo de que me "devore" todos los scorevg y dandome cuenta de que algunos no estan recapitulados (tambien que han dejado de hacerlo aqui), en especia los últimos, quiero colaborar con ello. Si me podrían decir para saber exactamente cuales son porque por ejemplo, el Scorevg 46 PARAS, sabrias cuales debo recapitular.

Yo ya porfin ando terminando el score 43 (se me dificulto por motivos laborales y escolares), mas tardar este 16/10/2015 lo subo.

Lamento no poder ayudarte al respecto de cuales faltan.
Estoy seguro que ha de haber varios, segun habia escuchado hay uno perdido pero hasta la fecha no se cual sea.

Saludos.

Gracias :mrgreen: Yo haré del 85 al 90, más el 42 (que es el perdido, pero esta mixlr y se puede escuchar. Yo grabe el audio y lo tengo ahora en mi computador) y por último trataré con el de ivysaur auqnue sea solo música. Para el domingo, quizás coloque ya algunos :)
Avatar de Usuario
MoisesDavidDC
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 15, 2015 2:22 pm

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por MoisesDavidDC »

ScoreVg 085 Dodrio

Con: Asher, Rolman, Artemio, Urovoros, Punisher y Mauricio Lechuga.

10:00 Stage 3 - Valis: The Fantasm Soldier (Mega Drive/Genesis version).
34:09 Ruins [Night Time] & Captain Toad Marches Forth! - Captain Toad Treasure Tracker.
1:08:30 Mining Melancholy - Donkey Kong Country 2.
1:36:53 Last Battle & Strain - Xenosaga 1 & 2.
2:14:41 Ruins of Moondoria - Ys Book 1 & 2.
2:38:14 Excerpt from the Hope & Guardian - Destiny.
3:10:00 Song of Healing - The Legend of Zelda Majora's Mask.
3:29:09 Undergrown Theme (Arrange) - Super Smash Bros for 3DS.
3:55:06 Hyrule & Lorule Theme (Milk Bar Musicians). The Legend of Zelda A link Between Worlds
Avatar de Usuario
Folkloredo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:58 pm
Ubicación: Mty
Contactar:

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por Folkloredo »

MoisesDavidDC escribió:ScoreVg 085 Dodrio

Con: Asher, Rolman, Artemio, Urovoros, Punisher y Mauricio Lechuga.

10:00 Stage 3 - Valis: The Fantasm Soldier (Mega Drive/Genesis version).
34:09 Ruins [Night Time] & Captain Toad Marches Forth! - Captain Toad Treasure Tracker.
1:08:30 Mining Melancholy - Donkey Kong Country 2.
1:36:53 Last Battle & Strain - Xenosaga 1 & 2.
2:14:41 Ruins of Moondoria - Ys Book 1 & 2.
2:38:14 Excerpt from the Hope & Guardian - Destiny.
3:10:00 Song of Healing - The Legend of Zelda Majora's Mask.
3:29:09 Undergrown Theme (Arrange) - Super Smash Bros for 3DS.
3:55:06 Hyrule & Lorule Theme (Milk Bar Musicians). The Legend of Zelda A link Between Worlds

Dejame el #90 no?
En el fondo del refrigerador, detrás de la mayonesa, junto al ketchup, a la izquierda de la ensalada de coles.
Avatar de Usuario
MoisesDavidDC
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 15, 2015 2:22 pm

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por MoisesDavidDC »

Folkloredo escribió:
MoisesDavidDC escribió:ScoreVg 085 Dodrio

Con: Asher, Rolman, Artemio, Urovoros, Punisher y Mauricio Lechuga.

10:00 Stage 3 - Valis: The Fantasm Soldier (Mega Drive/Genesis version).
34:09 Ruins [Night Time] & Captain Toad Marches Forth! - Captain Toad Treasure Tracker.
1:08:30 Mining Melancholy - Donkey Kong Country 2.
1:36:53 Last Battle & Strain - Xenosaga 1 & 2.
2:14:41 Ruins of Moondoria - Ys Book 1 & 2.
2:38:14 Excerpt from the Hope & Guardian - Destiny.
3:10:00 Song of Healing - The Legend of Zelda Majora's Mask.
3:29:09 Undergrown Theme (Arrange) - Super Smash Bros for 3DS.
3:55:06 Hyrule & Lorule Theme (Milk Bar Musicians). The Legend of Zelda A link Between Worlds

Dejame el #90 no?
Claro :) :) :) :)
Avatar de Usuario
MoisesDavidDC
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 15, 2015 2:22 pm

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por MoisesDavidDC »

ScoreVg 086 Seel

Con: Asher, Rolman, Artemio, Dani Mastretta y Mauricio Lechuga.

07:43 Corridors of Time by Meine Meinung.
21:49 Ys III Wanderes from Ys
1:13:23 Xenosaga III: Also Sprach Zarathustra
1:32:46 The Adventures of Batman and Robin (Sega Genesis Version)
1:50:56 Lagrange Point (Famicom Version)
2:11:47 Labyrinth - Neutopia
2:28:11 Contra ReBirth (Wii Ware)
2:44:03 Stage 1 - Soldier Blade (TurboGrafx-16)
Avatar de Usuario
MoisesDavidDC
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 15, 2015 2:22 pm

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por MoisesDavidDC »

ScoreVg 042 Golbat

Con: Asher, Yoshi, Rolman, Mastretta, Gerry del Carmen, Brian Cubria y Osfelia Pastrana

00:00 Ambush in Gotham Plaza - Batman Returns (Super Famicom).
9:50 Track 3 - Earthworm Jim.
16:41 TopGear (Super Famicom).
25:17 Praise be to My Master - Suikoden.
33:30 Sympathetic Syntax - Indie Game, The Movie.
50:33 Mines B - Spelunky.
59:32 Where the Wind Doesn't Reach - Illusion of Gaia.
1:07:46 Buy Mode - The Sims.
1:16:10 Viewtiful Joe.
1:23:43 Big Bang Mini.
1:32:47 Welcome To Fyrestone - Boderlands.
Responder