Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
RoXaS
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:53 am
Ubicación: Guadalajara

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por RoXaS »

Madres :C estaba haciendo el 13.
¿Cómo nos los repartimos para que no vuelva a pasar esto?
¿quién envía monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos?
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por magallanes »

mmmmmm ya temía que ocurriera eso....propongo lo siguiente:

Yo me ofrezco a hacer del 15 al 21 e ir subiendo uno al día en el transcurso de esta semana, me brinco los que ya se hayan hecho...que hasta este momento creo que el 20 ya esta, no sé que opinen los demás
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
RoXaS
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:53 am
Ubicación: Guadalajara

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por RoXaS »

Pues sí es así agarro del 22 al 26.
¿quién envía monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos?
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por Artemio »

Estaba actualizando en soundclound, pero noto que varios de los que estan posteados ya no tienen toda la información o les faltan los títulos de los tracks... espero a que se terminen lso actuales para seguir con ello.
StormCorrodes
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 12, 2015 11:23 pm

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por StormCorrodes »

Hola a todos;

Me gusta este proyecto y me encantaría participar. Pero creo que estamos olvidando parte importante de la idea: llevar, además del registro de las canciones o piezas, información sobre los temas, anécdotas, consejos, etc. que se trataron en los episodios.

¿Quieren empezar de nuevo y organizarnos mejor para cubrir todo, o quieren seguir como hasta ahora?

Espero su respuesta para empezar a contribuír.
Saludos a todos :)
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por Artemio »

No es necesario empezar de nuevo. La información se puede complementar
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por magallanes »

StormCorrodes escribió:Pero creo que estamos olvidando parte importante de la idea: llevar, además del registro de las canciones o piezas, información sobre los temas, anécdotas, consejos, etc. que se trataron en los episodios.
En los primeros programas se respetaba el formato original; poner el tema del juego, hablar sobre este (datos técnicos, experiencias, chistes, etc.) y pasar al siguiente, por esta razón no veo la necesidad de hacer una anotación extra, esto al menos en los capítulos que se han recopilado hasta el momento.

Mientras escuchaba el último Score (en la parte donde inician hablando sobre Axelay y terminan hablando de Coapa, Meave, etc.) me puse a pensar un poco sobre este formato de recapitulación, a pesar de que hay desviaciones (pequeñas o muy grandes) en el tema, al final hay una relación con el juego del que se empezó a hablar y todo nos lleva a datos técnicos, experiencias, chistes, etc, sobre ese juego.

Yo veo estos playlists como una guía del programa, no como una escaleta para saber en que momento hablan sobre un tema en particular, (el tema de resoluciones se toca constantemente, por ejemplo), de hecho creo que hay solo un score donde realmente se dedica un segmento para hablar sobre un tema en específico (082 - Magneton/Resoluciones), por mi parte yo pienso seguir como hasta ahora y haré alguna anotación cuando la vea conveniente, por supuesto invito a todos a hacer sus propias anotaciones cuando lo crean necesario.

Opinen sobre esta última parte y veamos en que quedamos al final.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
RoXaS
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:53 am
Ubicación: Guadalajara

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por RoXaS »

Entonces le agregamos los nombres de los tracks.
Lo que pasa es que seguía el formato.
Última edición por RoXaS el Lun Jul 13, 2015 11:49 pm, editado 1 vez en total.
¿quién envía monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos?
Avatar de Usuario
cesarcordova
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jul 13, 2015 3:10 pm

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por cesarcordova »

Yo apoyo con el 75-85. Son en los que voy ahorita. Vi que ya anda por ahí el 80. Saludos!
Avatar de Usuario
Marcos862
Mensajes: 42
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:49 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por Marcos862 »

Ya quedo listo el cap 80 Slowbro,

Ahora seguire con los caps del 70 al 74.

Sólo como dato curioso... en los caps que se han recapitulado, se han hablado de 212 Videojuegos (en 16 ScoreVG) y curiosamente, del año del que mas juegos se han hablado, es del 2010 (13 juegos), en 2do lugar esta el año 2011 (11 juegos) y en tercer lugar estan empatados los años 1989, 1997, 1999 y 2008 (10 juegos)

Saludos !
-----------
@marcos862
Responder