Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por Artemio »

Actualizados en sound cloud
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

ScoreVG – 047 Parasect

Mensaje por magallanes »

Asistentes: Asher, Ophelia Pastrana, Daniel Mastretta, Rolando Cedillo, Pablo Pailles, Artemio Urbina

00:03:39 Corridors Of Time (Cover de Maine Meinung) – Chrono Trigger (1995) – Squaresoft
Nota: Link al video https://www.youtube.com/watch?v=p636Rw_L3XU Bandcamp del grupo http://mainemainuku.bandcamp.com/
00:13:23 Enter Password – Pilotwings (1990) – Nintendo EAD
00:20:15 Stage1 & Boss – Dodonpachi Dai Ou Jou (2002) – CAVE
00:29:32 The Last Desesperate Struggle – Ghost Trick Phantom Detective (2010) - Capcom
00:40:16 For River – To The Moon (2011) – Freebird Games
00:54:57 Intro – Flashback: The Quest For Identity (1992) – Delphine Software
01:09:01 Stage 1 – Strider 2 (1999) – Capcom
01:18:48 Cheer Up! – Rage Of The Dragons (2002) – Noise Factor
Nota: Diseñado por el equipo mexicano EVOGA
01:28:44 Dragon Knight – Chrono Cross (1995) – Squaresoft
01:44:44 Intro – The Curse Of Monkey Island (1997) – Lucas Arts
01:57:49 Intro – Tekken Tag Tournament 1/Ending Tekken Tag Tournament 2 (2000/2011) – Namco/Bandai Namco
02:15:14 Magical Sound Shower – Outrun (1986) – Sega-AM2
02:29:01 Deku Temple – Freshly Picked Tingle’s Rosy Rupeeland (2006) – Vanpool
02:37:47 Geometric City – Raystorm (1996) – Taito
02:49:19 Sadness – The Legend Of Zelda : Oracle Of Seasons/Ages (2001) – Flagship
03:06:35 Water World – Donkey Kong Country 3: Dixie Kong’s Double Trouble! (1996) – Rare
03:26:15 Truth – Final Fantasy VIII (1997) - Squaresoft

Programas recapitulados

000, 001, 002, 003, 004, 005, 006, 007, 008, 009,
010, 011, 012, 013, 014, 015, 016, 017, 018, 019,
020, 021, 022, 023, 024, 025, 026, 027, 028, 029,
030, 031, 032, 033, 034, 035, 036, 037, 038, 039,
040, 041, 042, 043, 044, 045, 047,
050, 051, 052, 059,
060,
070, 071, 072, 073, 074, 075, 076, 077, 078, 079,
080, 081, 082, 083, 084, 085, 086, 087, 088, 089,
090, 092, 094,
Missing No. y Especial Bioshock
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
Marcos862
Mensajes: 42
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:49 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por Marcos862 »

argamax89 escribió:
Artemio escribió:Muchas gracias por el increíble trabajo, de hecho mi intención es hacer una base de datos sencilla que se pueda consultar online.. justo para esas estadísticas. No soy bueno haciendo interfaces, pero si back ends.
Buenas noches, lamento no haber llegado tan pronto a apoyar con la labor de recuperación de información y metadatos que están realizando para los episodios del podcast, creo que es de gran ayuda y nos puede ahorrar mucho tiempo para recordar la música que presentan en cada episodio.

Permítanme presentarme, mi nombre es Arturo Garduño Magaña. soy estudiante de Bibliotecología y Estudios de la Información (Bibliotequé?, dicen mis familiares), y una de las líneas de la disciplina que estudio básicamente es la descripción y recuperación de la información (a través de los metadatos, principalmente). Viendo el cómo implementan el proyecto al describir los episodios en el foro "Proyecto Recapitulación..." y cómo son transportados a la descripción del episodio en cuestión en Soundcloud, me queda una duda: la base de datos de Excel que mencionan, ¿se encuentra en línea? Creo que ahorraría confusiones como las que he ido leyendo sobre qué episodio falta y cuál no, además de permitir la búsqueda de información específica (más allá de las estadísticas que han ido extrayendo), como por ejemplo: "quiero saber todos los episodios en donde hayan puesto música de SNES", con un excel en línea, sería mucho más fácil encontrar esa información (Ctrl+F), además de poder alimentarlo con las estadísticas y saber qué programas nos faltan por detallar mucho más rápido. Además (si lo desean) de poder agregar otros campos de descripción que no alcanzan a detallarse en la descripción de los episodios en Soundcloud, como una casilla de "Frases", o de "Anécdotas", etc., es decir, puede ser tan descriptivo y específico como queramos.

Se los comento porque trabajo por proyectos en la Videoteca Digital de UNOtv y se hace la descripción de la señal que nos llega (y almacenamos en videoclips) en donde la herramienta principal de recuperación de información es precisamente un Excel en Google Drive compartido por todo el equipo, en donde vamos alimentando los metadatos para nutrir los diferentes noticieros con la información que requieren los editores (por ejemplo: "clips donde aparezca el Secretario de la Defensa nacional de enero de 2015 a la fecha, y nos bota los números de clip donde debemos buscar). Tiene la ventaja que se puede tener respaldos (para evitar travesuras) y que es universal y de fácil acceso para todos, sólo se tendría que determinar si todos pueden editar, o sólo ver y acceder a la información.

Si les parece la idea, yo puedo ayudar a completar el vaciado de datos que les haga falta, acomodarlo, etc. Además de participar con la descripción de episodios que hagan falta, obviamente. Saludos y felicidades por la gran y activa comunidad que son ;)
Buen Día!!

Perdón, no había tenido chance de actualizar el excel por unos asuntos personales, pero al parecer, ya esta volviendo todo a la normalidad y ya podre seguir actualizando.

Será un proceso algo lento, pero ahi va. El excel puede ser consultado por todos, incluso ya había puesto la liga anteriormente, pero la vuelvo a compartir:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Y por el momento, sólo Artermio y yo tenemos permiso de modificación, esto para mantener un mejor control ;).

Espero dejarlo actualizado hasta donde van antes de que se acabe el año ;).
-----------
@marcos862
Avatar de Usuario
el chivo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 23, 2015 10:11 pm

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por el chivo »

ScoreVG 096 - Drowzee
Starring: Miguel "Asher Sandoval
Artemio "Dios" Urbina
Rolando "Rolman" Cedillo

Special Guests: Adrián "Alacrán" Ling
Óscar Toledo
Adán Toledo

00:03:21 "Level 1" Mecha 9
00:49:55 "Game of Thrones Main Theme" MSX PSG Arrangement
00:51:00 "Protocol Rain" REZ
02:15:45 "Hopes & Dreams" Undertale
02:49:14 "Vampire Killer" Konami All Stars Senryo Bako Heisei 4 Nen Ban
03:15:43 "Stage 1" Valkyrie no Densetsu
03:28:05 "Ozar Midrashim (Main Theme)" Legacy of Kain: Soul River
03:51:54 "Eggerland" Adventures of Lolo 3
04:23:17 "Nostalgic" Trigon/Lighting Fighters
04:41:09 "Stage 2" Final Soldier
05:01:37 "Lorule Castle" The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
05:32:13 "Down to Earth" Ridge Racer 7
05:48:27 "World Map (Piano Version)" Dragon's Crown

Special Highlights: Los 2 invitados especiales (Óscar y Adán) hablan sobre su juego (Mecha9)
Artemio platica sobre su caso con Nintendo
Avatar de Usuario
argamax89
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 11, 2015 10:54 pm

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por argamax89 »

Marcos862 escribió:
argamax89 escribió:
Artemio escribió:Muchas gracias por el increíble trabajo, de hecho mi intención es hacer una base de datos sencilla que se pueda consultar online.. justo para esas estadísticas. No soy bueno haciendo interfaces, pero si back ends.
Buenas noches, lamento no haber llegado tan pronto a apoyar con la labor de recuperación de información y metadatos que están realizando para los episodios del podcast, creo que es de gran ayuda y nos puede ahorrar mucho tiempo para recordar la música que presentan en cada episodio.

Permítanme presentarme, mi nombre es Arturo Garduño Magaña. soy estudiante de Bibliotecología y Estudios de la Información (Bibliotequé?, dicen mis familiares), y una de las líneas de la disciplina que estudio básicamente es la descripción y recuperación de la información (a través de los metadatos, principalmente). Viendo el cómo implementan el proyecto al describir los episodios en el foro "Proyecto Recapitulación..." y cómo son transportados a la descripción del episodio en cuestión en Soundcloud, me queda una duda: la base de datos de Excel que mencionan, ¿se encuentra en línea? Creo que ahorraría confusiones como las que he ido leyendo sobre qué episodio falta y cuál no, además de permitir la búsqueda de información específica (más allá de las estadísticas que han ido extrayendo), como por ejemplo: "quiero saber todos los episodios en donde hayan puesto música de SNES", con un excel en línea, sería mucho más fácil encontrar esa información (Ctrl+F), además de poder alimentarlo con las estadísticas y saber qué programas nos faltan por detallar mucho más rápido. Además (si lo desean) de poder agregar otros campos de descripción que no alcanzan a detallarse en la descripción de los episodios en Soundcloud, como una casilla de "Frases", o de "Anécdotas", etc., es decir, puede ser tan descriptivo y específico como queramos.

Se los comento porque trabajo por proyectos en la Videoteca Digital de UNOtv y se hace la descripción de la señal que nos llega (y almacenamos en videoclips) en donde la herramienta principal de recuperación de información es precisamente un Excel en Google Drive compartido por todo el equipo, en donde vamos alimentando los metadatos para nutrir los diferentes noticieros con la información que requieren los editores (por ejemplo: "clips donde aparezca el Secretario de la Defensa nacional de enero de 2015 a la fecha, y nos bota los números de clip donde debemos buscar). Tiene la ventaja que se puede tener respaldos (para evitar travesuras) y que es universal y de fácil acceso para todos, sólo se tendría que determinar si todos pueden editar, o sólo ver y acceder a la información.

Si les parece la idea, yo puedo ayudar a completar el vaciado de datos que les haga falta, acomodarlo, etc. Además de participar con la descripción de episodios que hagan falta, obviamente. Saludos y felicidades por la gran y activa comunidad que son ;)
Buen Día!!

Perdón, no había tenido chance de actualizar el excel por unos asuntos personales, pero al parecer, ya esta volviendo todo a la normalidad y ya podre seguir actualizando.

Será un proceso algo lento, pero ahi va. El excel puede ser consultado por todos, incluso ya había puesto la liga anteriormente, pero la vuelvo a compartir:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Y por el momento, sólo Artermio y yo tenemos permiso de modificación, esto para mantener un mejor control ;).

Espero dejarlo actualizado hasta donde van antes de que se acabe el año ;).
Sí, muchas gracias. Ya le eché una revisada y está excelente. Saludos y felices fiestas :)
"You've met with a terrible fate, haven't you?" - TLOZ Majora's Mask
jjulianruiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 27, 2015 7:01 pm

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por jjulianruiz »

Hola!

Qué les parece el siguiente diagrama?
Capture.PNG
Capture.PNG (23.67 KiB) Visto 4405 veces
Última edición por jjulianruiz el Dom Nov 27, 2016 3:19 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por Artemio »

No esta nada mal

Es cosa de ver que opinan los demás
Chanclypower
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 17, 2016 10:33 pm

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por Chanclypower »

Marcos862 escribió:
argamax89 escribió:
Artemio escribió:Muchas gracias por el increíble trabajo, de hecho mi intención es hacer una base de datos sencilla que se pueda consultar online.. justo para esas estadísticas. No soy bueno haciendo interfaces, pero si back ends.
Buenas noches, lamento no haber llegado tan pronto a apoyar con la labor de recuperación de información y metadatos que están realizando para los episodios del podcast, creo que es de gran ayuda y nos puede ahorrar mucho tiempo para recordar la música que presentan en cada episodio.

Permítanme presentarme, mi nombre es Arturo Garduño Magaña. soy estudiante de Bibliotecología y Estudios de la Información (Bibliotequé?, dicen mis familiares), y una de las líneas de la disciplina que estudio básicamente es la descripción y recuperación de la información (a través de los metadatos, principalmente). Viendo el cómo implementan el proyecto al describir los episodios en el foro "Proyecto Recapitulación..." y cómo son transportados a la descripción del episodio en cuestión en Soundcloud, me queda una duda: la base de datos de Excel que mencionan, ¿se encuentra en línea? Creo que ahorraría confusiones como las que he ido leyendo sobre qué episodio falta y cuál no, además de permitir la búsqueda de información específica (más allá de las estadísticas que han ido extrayendo), como por ejemplo: "quiero saber todos los episodios en donde hayan puesto música de SNES", con un excel en línea, sería mucho más fácil encontrar esa información (Ctrl+F), además de poder alimentarlo con las estadísticas y saber qué programas nos faltan por detallar mucho más rápido. Además (si lo desean) de poder agregar otros campos de descripción que no alcanzan a detallarse en la descripción de los episodios en Soundcloud, como una casilla de "Frases", o de "Anécdotas", etc., es decir, puede ser tan descriptivo y específico como queramos.

Se los comento porque trabajo por proyectos en la Videoteca Digital de UNOtv y se hace la descripción de la señal que nos llega (y almacenamos en videoclips) en donde la herramienta principal de recuperación de información es precisamente un Excel en Google Drive compartido por todo el equipo, en donde vamos alimentando los metadatos para nutrir los diferentes noticieros con la información que requieren los editores (por ejemplo: "clips donde aparezca el Secretario de la Defensa nacional de enero de 2015 a la fecha, y nos bota los números de clip donde debemos buscar). Tiene la ventaja que se puede tener respaldos (para evitar travesuras) y que es universal y de fácil acceso para todos, sólo se tendría que determinar si todos pueden editar, o sólo ver y acceder a la información.

Si les parece la idea, yo puedo ayudar a completar el vaciado de datos que les haga falta, acomodarlo, etc. Además de participar con la descripción de episodios que hagan falta, obviamente. Saludos y felicidades por la gran y activa comunidad que son ;)
Buen Día!!

Perdón, no había tenido chance de actualizar el excel por unos asuntos personales, pero al parecer, ya esta volviendo todo a la normalidad y ya podre seguir actualizando.

Será un proceso algo lento, pero ahi va. El excel puede ser consultado por todos, incluso ya había puesto la liga anteriormente, pero la vuelvo a compartir:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Y por el momento, sólo Artermio y yo tenemos permiso de modificación, esto para mantener un mejor control ;).

Espero dejarlo actualizado hasta donde van antes de que se acabe el año ;).
Me parece excelente el proyecto. Me tome la libertad de bajar la lista y agregar el 47 y 96. Para que despues sea agregado a la lista "Master" Espero poder agregar mas con el tiempo.
Aqui mi pequeño aporte https://drive.google.com/file/d/0BxKJyZ ... sp=sharing
Saludos.
Avatar de Usuario
AlbertoGilbon
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 08, 2016 11:15 pm

Re: Proyecto de "Recapitulación" de Juegos que se han hablado en todos los Score

Mensaje por AlbertoGilbon »

Hola a todos! Me gustaría contribuir con el proyecto. Alguien sabe cuáles ScoreVG faltan por analizar?


"Winners don't use drugs"
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Proyecto de

Mensaje por Artemio »

AlbertoGilbon escribió:Hola a todos! Me gustaría contribuir con el proyecto. Alguien sabe cuáles ScoreVG faltan por analizar?


"Winners don't use drugs"
En el primer post está la lista, puedes verificar revisando el soundclud de lso que quieras hacer. Está al día actaualizada la info en soundloud
Responder