Retroalimentación Scorevg - 093 - Haunter

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Luiz Cuéllar
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 10, 2015 7:24 am

Retroalimentación Scorevg - 093 - Haunter

Mensaje por Luiz Cuéllar »

Abro este hilo para hablar del programa reciente, no en materia de contenido, sino de audio.

En vivo lo escuché mediante una bocina que se conecta vía Bluetooth a mi celular. Muy claro y con menos altibajos que en otros programas (ya no tuve que bajarle al volumen cuando mandaban a canción como antes pasaba).

Pero tuve un "problema" hoy que lo estuve escuchando en SoundCloud. Todas las mañanas camino a mi trabajo y escucho score en ese trayecto. Pero resulta que hoy no puede, pues a pesar de que traía los audífonos en el máximo volumen el ruido ambiente me impedía escuchar con claridad.

Quiero aclarar que antes los escuchaba sin problemas con el volumen más bajo.
¿Les pasa algo similar? ¿Qué experiencia tuvieron durante el último programa?
JLeonrp
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:12 am

Re: Retroalimentación Scorevg - 093 - Haunter

Mensaje por JLeonrp »

Hola Luiz,

A mi me ha sucedido exactamente lo contrario. Creo que este es uno de los que mejor calidad de audio tiene, precisamente porque la música tiene el mismo volumen de audio tanto en las pistas de música como en la charla, cosa que difícilmente pasaba en los anteriores. Revisa si no es que necesitas audífonos nuevos :|
Avatar de Usuario
Luiz Cuéllar
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 10, 2015 7:24 am

Re: RE: Re: Retroalimentación Scorevg - 093 - Haunter

Mensaje por Luiz Cuéllar »

JLeonrp escribió:Hola Luiz,

A mi me ha sucedido exactamente lo contrario. Creo que este es uno de los que mejor calidad de audio tiene, precisamente porque la música tiene el mismo volumen de audio tanto en las pistas de música como en la charla, cosa que difícilmente pasaba en los anteriores. Revisa si no es que necesitas audífonos nuevos :|
Precisamente utilizo esos audífonos porque me permiten escuchar el ambiente, ya que voy caminando en la calle. Pero con los anteriores, aunque no existía ese balance entre la voz y la música, oía perfectamente. Ahora no escuché nada jeje.

Y sí, tienes razón este es el de mejor audio.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Retroalimentación Scorevg - 093 - Haunter

Mensaje por Artemio »

Luiz Cuéllar escribió: Pero tuve un "problema" hoy que lo estuve escuchando en SoundCloud. Todas las mañanas camino a mi trabajo y escucho score en ese trayecto. Pero resulta que hoy no puede, pues a pesar de que traía los audífonos en el máximo volumen el ruido ambiente me impedía escuchar con claridad.
En sí esto sucedió porque esta masterizado a -3dbs, como se solía hacer la producción de audio en los ochentas para garantizar mayor rango dinámico. Es sin duda discutible que nosotros necesitemos ese rango dinámico, sin embargo la música sí lo necesita. En post ya le subí el audio un poco, e hice reupload. Dime si así te funciona mejor.

Sin ánimos de molestar, esto sucede porque el amplificador del dispoitivo que usas no tiene capacidad suficiente en combinación con tus audífonos. De igual manera, se puede argumentar que en otros contenidos no tienes el problema... y todo eso se resume a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=3Gmex_4hreQ

En realidad seguro tus audífonos no tienen problema alguno, sólo su impedancia debe ser muy alta para el ampli de tu dispositivo.

De cualquier modo entiendo que la mayoría del público escucha en trayectos con ruido y desde sistemas de audio portátiles que no cuentan con amplificador externo. Por lo mismo compensaré para esto en el próximo score, sin hacer compresión de rango dinámico ni saturación. Lo que haré es limitar a -3dbs la voz y no dejar tanto espacio de rango dinámico para llegar a un compromiso aceptable. Espero también cancelar el eco de mejor manera, que ese detalle a mí sí me molesta y no he escuchado a otros quejarse de ello.

Muchas gracias por su retroalimentación, y espero podamos seguir mejorando los detalles.
Avatar de Usuario
capitan G
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ago 14, 2015 8:54 pm

Re: Retroalimentación Scorevg - 093 - Haunter

Mensaje por capitan G »

Yo tambien los escucho bajo, en la calle me es casi imposible escuchar algo. Puse otros score y si se oyen pero la calidad de audio es mucho mejor eso si. :)
Compartir es dejar un poco de ti en alguien mas.
Avatar de Usuario
capitan G
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ago 14, 2015 8:54 pm

Re: Retroalimentación Scorevg - 093 - Haunter

Mensaje por capitan G »

Siempre escucho el de soundcoud osea el grabado. Fuera de que las voces se oyen bajo que tambien creo son mis audifonos o el telefono :? Estuvo excelente trabajo sigan no hay otras observaciones tecnicas. Humilde opinion
Compartir es dejar un poco de ti en alguien mas.
SISEANTES
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 25, 2015 1:11 am

Re: Retroalimentación Scorevg - 093 - Haunter

Mensaje por SISEANTES »

Hola, contribuyendo con la retroalimentación, solo para comentar que últimamente la voces en algunos momentos prolongados casi no se escuchan, pero la música siempre se escucha muy bien. Saludos !
PS4-PS3 ID: EcSiseante
Gamertag: siseantes
Responder