ScoreVG iOS App

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
kobrakai
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 05, 2015 11:44 pm

ScoreVG iOS App

Mensaje por kobrakai »

Que tal amigos!

Como buen fan de scoreVG y Nawtico se me ocurrió aportar algo, me dedico a programar apps para iOS y se me ocurrió hacer una app tomando en cuenta que se esta recapitulando los datos de los programas (canciones, quienes estaban y mas información).

Se me ocurrio hacer na app donde puedas escuchar todos los score's streameando el audio de soundcloud utilizando su API.
Esto lo puede hacer desde la app de soundcloud, así que pensé que estaría bien si podemos tener todos los datos que se están recabando y ver de que manera poder adelantar mas fácil a las partes que nos interesan o simplemente para revisar de manera rápida que contenido hubo en cada programa.

El dia de hoy ya empece a hacer el setup y aunque no llevo mucho estare posteando el avance, si tienen alguna idea o comentario o porra por favor dejen sus comentarios.

Debido a que tengo poco tiempo libre esto puede tardar un rato ya que tengo mi trabajo, esposa y hijo. Pero en mis ratos libres con mucho gusto estaré dandole para tener de manera visualmente atractiva bien documentado todo.

les dejo una foto con lo que termine hoy (no me dejo subir una foto mas grande) , mañana detallo todo ya que son casi las 3:00 am. y ya me quiero dormir.

Saludos a todos.
Adjuntos
Screen Shot 2015-08-08 at 2.32.47 AM.png
Screen Shot 2015-08-08 at 2.32.47 AM.png (223.91 KiB) Visto 1830 veces
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ScoreVG iOS App

Mensaje por Artemio »

Hola que tal kobrakai, antes que nada muchas gracias por tu oferta y entusiasmo.

Como puedes leer en el thread, apenas vamos avanzando con la recopilación de datos, y se está diseñando la base de datos y sitio web.

Si quieres puedes ir viendo como va es para integrarte mejor con la información, ayuda no te puedo ofrecer puesto que no cuento con nada de apple... pero seguro hay más gente aquí que puede apoyar con ello.

recibe un coordial saludo y mi agradecimiento
Avatar de Usuario
Harvymetal
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

Re: ScoreVG iOS App

Mensaje por Harvymetal »

Sería genial tener esa app, ya abandonaste el proyecto? O sigue en pie?
Avatar de Usuario
Adrian Ling
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:36 pm
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: ScoreVG iOS App

Mensaje por Adrian Ling »

Wow, una app de ScoreVG, eso sería genial. Sería de mucha utilidad para escuchar los podcast en los trayectos de viajes largos y sobre todo un lugar donde consultar de manera rápida la base de datos de las canciones que se han puesto en cada uno para saber en que sección de ellos se puede escuchar la plática acerca de ese juego en específico.
Twitter: ElAlacrancillo_
Instagram: ElAlacrancillo
Twitch: ElAlacrancillo
YouTube: ElAlacrancillo
Facebook: ElAlacrancilloStreams
Patreon: ElAlacrancillo
Responder