¿Cuántas veces han escuchado Score VG?

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
primiin
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:57 pm

¿Cuántas veces han escuchado Score VG?

Mensaje por primiin »

Ya sé que el título no es muy específico, pero ahí les va.

Hace dos años, cuando comencé a escuchar Score, iban por los programas 70's. Me puse a la tarea de escucharlos desde el inicio, y siempre me han resultado una agradable compañía durante las horas de trabajo. En los últimos meses se me ha complicado oírlos, pero hoy estoy por terminar el más reciente (97 - Hypno) y creo que comenzaré de nuevo, ya en la tercera vuelta.

Ahora sí, la pregunta, ¿cuántas veces han escuchado Score VG? O, ¿cuál ha sido el programa que han escuchado más veces?
Twitter, Instagram, Nintendo ID (3DS y Wii U): primiin
drlokots
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:41 pm

Re: ¿Cuántas veces han escuchado Score VG?

Mensaje por drlokots »

Pues en mi caso mas 2 ocasiones por episodio minimo. Una pregunta un poco fuera de tema. En que otro lugar ademas de itunes se puede descargar los episodios? El 97 solo me aparece en soundcloud saben si ya esta en itunes ?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Cuántas veces han escuchado Score VG?

Mensaje por Artemio »

En soundcloud se pueden descargar los episodios.
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Cuántas veces han escuchado Score VG?

Mensaje por ChristleVania »

Cuando estaba haciendo mis residencias en una empresa de software, me aventaba 2 en el trabajo (de lunes a viernes), luego otros 2 en el fin de semana en los camiones de regreso a mi estado. Podríamos decir que en un supuesto de que no repitiera y no fallara, escuchaba 12 episodios por semana. Estuve ahí 6 meses, así que escuché 288 veces Score en ese periodo.

Eso sin contar que los conocí en el episodio 36 (que es el que más he escuchado) y mis residencias las hice en 2013. En ese espacio ya había dado como 2 vueltas a los Score que llevaban porque los escuchaba en vivo, mientras trabajaba en proyectos de la escuela, haciendo tareas, en viajesillos y a veces nomás porque sí.

Creo que podría decir que he escuchado ScoreVG mínimo unas 500 veces, y me gusta mucho hacerlo principalmente porque cada vez que escucho uno tomo nota de algún dato que mencionan y lo investigo, aprendo algo nuevo y cuando regreso ahora entiendo mucho más de qué hablaban.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
Avatar de Usuario
Kanon
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 27, 2015 4:08 pm

Re: ¿Cuántas veces han escuchado Score VG?

Mensaje por Kanon »

ChristleVania escribió:Cuando estaba haciendo mis residencias en una empresa de software, me aventaba 2 en el trabajo (de lunes a viernes), luego otros 2 en el fin de semana en los camiones de regreso a mi estado. Podríamos decir que en un supuesto de que no repitiera y no fallara, escuchaba 12 episodios por semana. Estuve ahí 6 meses, así que escuché 288 veces Score en ese periodo.

Eso sin contar que los conocí en el episodio 36 (que es el que más he escuchado) y mis residencias las hice en 2013. En ese espacio ya había dado como 2 vueltas a los Score que llevaban porque los escuchaba en vivo, mientras trabajaba en proyectos de la escuela, haciendo tareas, en viajesillos y a veces nomás porque sí.

Creo que podría decir que he escuchado ScoreVG mínimo unas 500 veces, y me gusta mucho hacerlo principalmente porque cada vez que escucho uno tomo nota de algún dato que mencionan y lo investigo, aprendo algo nuevo y cuando regreso ahora entiendo mucho más de qué hablaban.
Damn!!! Y yo pensaba que me gustaba ScoreVG , soy un sucio casual , a mi me faltan como unos 30 capitulos para la primera vuelta a todo el catalogo
Twitter:@Javier_Minutti
Playstation ID: javier_maximus
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¿Cuántas veces han escuchado Score VG?

Mensaje por toxicko »

ChristleVania escribió: Creo que podría decir que he escuchado ScoreVG mínimo unas 500 veces, y me gusta mucho hacerlo principalmente porque cada vez que escucho uno tomo nota de algún dato que mencionan y lo investigo, aprendo algo nuevo y cuando regreso ahora entiendo mucho más de qué hablaban.

A mi también me pasa mucho que conforme vas aprendiendo, en el backtracking cachas más referencias.
Avatar de Usuario
Chris
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 14, 2016 9:17 am

Re: ¿Cuántas veces han escuchado Score VG?

Mensaje por Chris »

Saludos, yo hasta el numero 70 que son los que he descargado ya les he dado creo un par de vueltas, algunas ocaciones tambien quiero escuchar sobre cierto juego o tema en especial y busco el score es especifico, cosas asi, sin duda son geniales y tengo mis favoritos!! :)


Enviado desde Ix-Zi
Avatar de Usuario
capitan G
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ago 14, 2015 8:54 pm

Re: ¿Cuántas veces han escuchado Score VG?

Mensaje por capitan G »

un chingo de veces
Compartir es dejar un poco de ti en alguien mas.
swooprjm
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 25, 2015 9:27 am

Re: ¿Cuántas veces han escuchado Score VG?

Mensaje por swooprjm »

pues les comento mi caso, yo soy contador una vez al mes viaje a juquila oaxaca por una semana, en aquel pueblito no llega una buena velocidad de internet telefonico, el internet local (infinitum) es ridiculamente lento, en donde me toca dormir es una catacumba donde ni la luz entra :D , el camino hacia alla son 5:30hrs de puras curvas lo cual es algo pesado, pero todo esto no me cala porque llevo a mi mesa de amigos en los oidos he escuchado scorevg desde el inicio hasta el ultimo podcast publicado unas tres veces, yo se que escucharlos en archivo bajado no les ayuda mucho pero ustedes si me ayudan mucho a que no extrañe mucho a mi familia y que el trabajo y el viaje se me hagan mas ligeros

por otro lado como ayudan a que recuerde viejos juegos o que me interese en nuevos gracias a ellos mi coleccion de juegos fisicos a crecido tanto estos ultimos años les agradezco mucho amigos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Cuántas veces han escuchado Score VG?

Mensaje por Artemio »

Gracias por tu comentario swooprjm, leer cosas así son las que hacen que hacer ésto por gusto valga la pena: el saber que le sirve a alguien más. Saludos.
Responder