¿Cuántas veces han escuchado Score VG?

Discusión relacionada al programa, su contenido, sugerencias y quejas.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
elpolloo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 29, 2016 1:32 pm

Re: ¿Cuántas veces han escuchado Score VG?

Mensaje por elpolloo »

lo máximo de veces que he escuchado un score son a lo mucho 4 o 5 casi nunca llevo la cuenta ya que los pongo para cuando son viajes largos
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Cuántas veces han escuchado Score VG?

Mensaje por ChristleVania »

Es curioso, parece que la cantidad de veces que escucho ScoreVG es directamente proporcional a qué tanto odio mi trabajo. Actualmente me gusta mucho mi empleo y solo escucho Score en lo que voy y regreso y a la hora de la comisa. Aún así es una experiencia más bonita, porque relaciono lugares con partes de Score. Por ejemplo, ahora cada vez que voy a comprar comida pienso en el Dreamcast de Asher volando por las escaleras y en Artemio abriendo su Bravely Default en el asiento trasero del carro de su papá.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿Cuántas veces han escuchado Score VG?

Mensaje por Artemio »

Es muy fácil asociar platicas con lugares, en cuanto a memoria auditiva. Me pasa mucho con el explicador.
Avatar de Usuario
danklot
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:26 pm

Re: ¿Cuántas veces han escuchado Score VG?

Mensaje por danklot »

Soy de Argentina y como muchos de ustedes tengo un largo viaje hacia el trabajo en el que aprovecho para escuchar Score.
Ya le voy dando la segunda vuelta completa a los podcast y tengo una gran admiración por los conocimientos y la forma de transmitirlos de Artemio y Rolman.
Saludos desde Buenos Aires y sigan así :D
Bad_jedi22
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 02, 2020 9:34 pm

Re: ¿Cuántas veces han escuchado Score VG?

Mensaje por Bad_jedi22 »

1 vuelta como desde el episodio 50 y voy en la segunda vuelta desde el 30 aprox antws de eso la calidad no era la mejor jaka
Responder