¡Tómenlo con humor!

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

¡Tómenlo con humor!

Mensaje por magallanes »

Es claro que los videojuegos son capaces de generarnos una amplia gama de emociones, un nivel difícil puede frustrarnos, una competencia en un juego de pelea puede generar emoción y claro, un buen survival horror puede tenernos varias noches soñando pesadillas; sin embargo, creo que no es común hablar sobre la risa y si, en algunos scores se ha tocado este punto con Segagaga o Parodius, pero yo propongo que ahondemos más, hablemos sobre esos momentos que nos han sacado la risa (sin albur), chistes complejos o chistes tontos, todos valen.

De SimCity de SNES tienes la opción de elegir escenarios predeterminados uno de ellos es el e la ciudad de Bostion que en el año 2010 sufre un desastre nuclear que debes solucionar...¿Por que ocurrió este desastre nuclear?, échenle la culpa a ir al baño

Imagen
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: ¡Tómenlo con humor!

Mensaje por magallanes »

Todavía no sale el juego (18/02/2016) de ProjectXZone 2, pero me da mucha risa que hagan referencia al Action 52 de esta manera

Imagen
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: ¡Tómenlo con humor!

Mensaje por toxicko »

Imagen

En disgaea 4 :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder