Como decides que jugar a continuacion ?

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
swooprjm
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 25, 2015 9:27 am

Como decides que jugar a continuacion ?

Mensaje por swooprjm »

hola amigos me surgue la curiosidad de saber como eligen el juego que jugaran a continuacion,

yo en lo particular
1.- veo que genero de juego acabe, si fps, rpg, sandbox, etc. el siguiente juego tiene que ser de genero diferente para empezar,
2.- en que consola lo jugue para no repetir,
3.- en base a las anteriores veo los juegos que entran dentro del parametro y los veo hasta encontrar uno que me llame la atencion en esos momentos

por aparte al año me pongo como objetivo dos trilogias en este año 2016 son mass effect y fallout 3/vegas/4, cada vez que acabo uno de las lista de objetivos busco que jugar con los parametros de arriba

y a ustedes como les gusta escoger sus juegos?
Avatar de Usuario
Hurtas
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 24, 2016 4:43 pm

Re: Como decides que jugar a continuacion ?

Mensaje por Hurtas »

Yo agarro lo que tengo y juego lo que se me antoja.
Realmente no tengo una forma particular de seleccionar o consumir, y la verdad no me gustaria tenerlo, me es interesante la forma en que lo haces, seguramente cuentas con una colección muy grande porque para cumplir tus 3 puntos se requiere.
Lo unico que si es anual en mi vida es pasar por lo menos 1 vez al año el Mega Man X de SNES,no hay año en el que por lo menos 1 vez jugue y termine el Mega Man X, no hay año en el que por lo menos no termine 1 vez el Gym Leader Castle del Pokemon Stadium del 64 desde cero. Pero solo esos 2 es algo que más que lo haga como trabajo, no pasa un año sin que decida regresar y hacerlo. Pero me parece interesante la forma tan metódica de consumo que tienes.
Nintendo ID: Hurtas
3DS FC: 0731-5074-5956
@hurtaz86
swooprjm
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 25, 2015 9:27 am

Re: Como decides que jugar a continuacion ?

Mensaje por swooprjm »

interesante tu forma de consumir te agradezco tu comentario me ayuda mucho
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: Como decides que jugar a continuacion ?

Mensaje por toxicko »

En mi caso también me gusta brincar entre géneros.

Por ejemplo: si acabo de terminar un jrpg, me paso a algo de deportes, beat em up o cualquier otra cosa, yo le digo "limpiar el paladar"
Avatar de Usuario
eskobar
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 05, 2016 2:11 pm

Re: Como decides que jugar a continuacion ?

Mensaje por eskobar »

En el extremo caso de que termine un juego (llevo mas de un año re-jugando Xenogears sin terminarlo), lo que usualmente hago es darle una pasada a algo que tengo mi lista de pendientes.

Si "pega", es decir, si capta mi interés, simplemente le doy hasta que lo termine.

La última vez que unos juegos captaron mi interés fué con Demon's Souls, Uncharted 2 y Mass Effect 2. Fué tanta la atracción, que jugué las secuelas/precuelas de esas series y en cada una de ella obtuve el trofeo platino, pasé horas online y consumí desde los DLC hasta la mercancía general que pude encontrar.

Esto en cuanto a juegos modernos. De juegos mas antigüos estuve jugando un muy buen rato King's Field II y Gradius III :mrgreen:
Avatar de Usuario
capitan G
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ago 14, 2015 8:54 pm

Re: Como decides que jugar a continuacion ?

Mensaje por capitan G »

Creo que tengo un poco de los que comentan la verdad no son tan metodico para decir plataforma y genero. Mas bien es en el mood que me encuentro porque hasta me voy a PC si el juego me llama mucho la atencion como undertale.

Generalmente es solo eso que escuche que esta muy bueno y que mi mood se sienta como para sentarme y consumirlo como se debe 100% atencion fuera todo lo demas si hay gente en mi casa ni lo toco para que este inmerso en el juego.

Mi metodo lo que caiga :D
Compartir es dejar un poco de ti en alguien mas.
Avatar de Usuario
LisisM
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 04, 2015 10:43 pm

Re: Como decides que jugar a continuacion ?

Mensaje por LisisM »

el 70% de mi colección de juegos es RPG, solo tengo que decidir si tengo ganas de un rpg accion, rpg turnos, rpg tactico. veo mis opciones y decido. Mis franquicias favoritas (MegaTen/Xeno/Zelda) les pongo bastante espacio de por medio, hasta que me siento con capacidad de apreciarlo/valorarlo como se merece) y luego están Secuelas que toman prioridad en cuanto salgan como es el caso de Zero Time Dilemma
Imagen
Avatar de Usuario
axel25
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 04, 2016 5:13 pm

Re: Como decides que jugar a continuacion ?

Mensaje por axel25 »

El mio es simple en primero quien lo desarrolla y sobre todo cual director esta a cargo del juego ya de ahien mas se desglosan mas cosas
ya no caigo en el markting de compra compra hahaha
Avatar de Usuario
TravisRM
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 28, 2016 1:16 pm

Re: Como decides que jugar a continuacion ?

Mensaje por TravisRM »

swooprjm escribió:hola amigos me surgue la curiosidad de saber como eligen el juego que jugaran a continuacion,

yo en lo particular
1.- veo que genero de juego acabe, si fps, rpg, sandbox, etc. el siguiente juego tiene que ser de genero diferente para empezar,
2.- en que consola lo jugue para no repetir,
3.- en base a las anteriores veo los juegos que entran dentro del parámetro y los veo hasta encontrar uno que me llame la atencion en esos momentos

por aparte al año me pongo como objetivo dos trilogías en este año 2016 son mass effect y fallout 3/vegas/4, cada vez que acabo uno de las lista de objetivos busco que jugar con los parámetros de arriba

y a ustedes como les gusta escoger sus juegos?
muy interesante tu propuesta, la verdad nunca me lo había preguntado, creo que en el caso mío, depende como me sienta, y que tipo de música o series incluso películas vea, por ejemplo si veo el club de la pelea, o incluso cuando veo las pelis palomeras estilo street fighter :P pues obviamente corro a los juegos de peleas, ya sea street 2 , o 3 guilty, incluso hasta smash, pero creo que tambien hay sagas indiscutibles a las que siempre regresas por el feeling que te dejaron, como dijo un comentario arriba. el cual siempre regresa a los megamans, o igual tengo mi maratón navideño de megamanes x del 1 al 6 siempre regreso, al igual que con los resident es ley y manda para mi regresar a lo largo del año y tratar de pasarlos todos, obviamente no los pasó en un día, siempre trato de jugarlos poco, y regresar al feeling de antes cuando tardaba eternidades para un resident.

pero volviendo a tu pregunta, muchas veces influye lo que ves, hace poco vi el atomix arcade de dodonpachi y ahora lo estoy jugando, las recomendaciones por personas que respetas en este caso atemio, son las que te influyen. al igual que jugué ghost and ghouls por el atomix classics y mejore bastante, vuelvo a los clásicos para no perder los orígenes

si juego algo mas moderno, lo juego en base a reseñas, que no contengan tantos spoilers, pero debemos jugar siempre en base a el feeling que tengamos, inclusive yo que intento escribir, si quiero encontrar inspiración juego algo referente al tema que voy a escribir, no para robarme ideas , si no para inspirarme, creo mi metodo es mas atrabancado, juego lo que aveces se me antoja, sin tener un orden, pero si estas estresado juega muchos beat em ups saludos gran pregunta me hizo pensar
Avatar de Usuario
eskobar
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 05, 2016 2:11 pm

Re: Como decides que jugar a continuacion ?

Mensaje por eskobar »

Muchos fans de Score basan sus decisiones del próximo juego en lo que escuchan comentarios del programa. En verdad te motivan a jugar los comentarios de Asher, Artemio y Rolman.

Yo, en tiempos de antaño me basaba mucho en las portadas de los juegos, ya que no había revistas o información al respecto. Hablo de los inicios de los 80s.

Para NES y SNES, pues decidía en base a lo que llegaba al videoclub local para rentar o recomendaciones de amigos, o simplemente los juegos que tus amigos te prestaban.

En tiempos de PS1 a PS2, me basaba en revistas y un poco en los artículos que leía del internet.

Hoy en día, solo pongo lo que me caiga o tenga a la mano, preferentemente que no haya jugado y si me gusta la primera hora, le sigo, si no; al que sigue.
Responder