Como decides que jugar a continuacion ?

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
RoXaS
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:53 am
Ubicación: Guadalajara

Re: Como decides que jugar a continuacion ?

Mensaje por RoXaS »

Para mi es fácil. Juego lo que tengo por pasar, entre juegos nuevos y de consolas de generaciones pasadas.
Pase Demon's Souls por seguda vez, ya casi termino Kingdom Hearts II, y por pasar tengo Red Dead Redeption, Patapon, FF1 (psp) y Xenoblade Chronicles.
Apesar de eso tengo miles de ganas de comprar más juegos jajaja.
Entre ellos Tokyo Mirage Sessions #FE, Xenoblade Chronicles (ahora que salio la renta), colección de EarthBound, FF, Metal Gear y Shin Megami Tensei.
Supongo que la cosa está en pasar de un genero a otro, sino te vas a hartar o la otra es jugar toda una saga para acostumbrarte a jugarla y seguir con la euforia.
¿quién envía monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos?
Avatar de Usuario
LocaDeLosGatos
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 20, 2016 8:16 pm

Re: Como decides que jugar a continuacion ?

Mensaje por LocaDeLosGatos »

Yo generalmente acostumbro a tomar un juego a re-visitar que alla tenido una experiencia grata anteriormente con el
y de ahi parto a ver que me gusto o que mecanicas me agradan y busco juegos en mismo o diferente genero con esas caracteristicas
donde mas que gameplay busco cuidado creativo del trabajo y que sea adictivo
Mi vicio ahorita es Touch My Katamari y Civilization V :lol:
Imagen
"No Es Una Compra Es Una Renta Brother"
Avatar de Usuario
DaveMartinezMX
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 24, 2016 9:28 pm

Re: Como decides que jugar a continuacion ?

Mensaje por DaveMartinezMX »

swooprjm escribió:hola amigos me surgue la curiosidad de saber como eligen el juego que jugaran a continuacion,

yo en lo particular
1.- veo que genero de juego acabe, si fps, rpg, sandbox, etc. el siguiente juego tiene que ser de genero diferente para empezar,
2.- en que consola lo jugue para no repetir,
3.- en base a las anteriores veo los juegos que entran dentro del parametro y los veo hasta encontrar uno que me llame la atencion en esos momentos

por aparte al año me pongo como objetivo dos trilogias en este año 2016 son mass effect y fallout 3/vegas/4, cada vez que acabo uno de las lista de objetivos busco que jugar con los parametros de arriba

y a ustedes como les gusta escoger sus juegos?
Yo uso los mismos criterios, pero agregó uno.

Procuro hacerlo en la consola que más tiempo tengo sin usar, lo hago para que no se peguen sus componentes mecánicos por falta de uso.

Ahora estoy jugando Odin Sphere para el PS2 que tengo pendiente desde su lanzamiento, cuando lo compre.

Creo que después de este desempolvare mi Game Cube.


Sent from my Apple Newton MessagePad using Tapatalk
Responder