Compra de CRTs.

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
GinkoM
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:36 pm

Re: Compra de CRTs.

Mensaje por GinkoM »

Zazueta escribió:Sony pvm 20n6u. Disculpa la tardanza, estaba en finales de la Uni y se me olvido por completo. Mira si te interesa esta te puedo regalar el pvm 2030, pero no le funciona el cinescopio, seria cuestion de que lo consiguieras. El problema va a ser el envio pues soy de Aguascalientes, o a menos de que vengas por ella :P.
y sabes si el cinescopios se puede conseguir o mandar a arreglar?
Zazueta
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 14, 2016 6:20 pm

Re: Compra de CRTs.

Mensaje por Zazueta »

GinkoM escribió:
Zazueta escribió:Sony pvm 20n6u. Disculpa la tardanza, estaba en finales de la Uni y se me olvido por completo. Mira si te interesa esta te puedo regalar el pvm 2030, pero no le funciona el cinescopio, seria cuestion de que lo consiguieras. El problema va a ser el envio pues soy de Aguascalientes, o a menos de que vengas por ella :P.
y sabes si el cinescopios se puede conseguir o mandar a arreglar?
Lamentablemente, los cinescopios no se pueden reparar, ya que son componentes que estan fabricados al vacio. En mi caso por tratar de calibrar la convergencia moviendo los anillos que estan alrededor del cuello del tubo, me pase de fuerza y lo quebre :S. Lo que se tiene que hacer es conseguir uno que pueda ser compatible con el modelo, yo hace unos años estuve a punto de arreglarlo, el cinescopio me salia en $900, pero como consegui otro pvm pues ya no hice nada, no se de que parte de la Republica seas, puedes ir a donde reparan TV y preguntar.
Avatar de Usuario
GinkoM
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:36 pm

Re: Compra de CRTs.

Mensaje por GinkoM »

Zazueta escribió:
GinkoM escribió:
Zazueta escribió:Sony pvm 20n6u. Disculpa la tardanza, estaba en finales de la Uni y se me olvido por completo. Mira si te interesa esta te puedo regalar el pvm 2030, pero no le funciona el cinescopio, seria cuestion de que lo consiguieras. El problema va a ser el envio pues soy de Aguascalientes, o a menos de que vengas por ella :P.
y sabes si el cinescopios se puede conseguir o mandar a arreglar?
Lamentablemente, los cinescopios no se pueden reparar, ya que son componentes que estan fabricados al vacio. En mi caso por tratar de calibrar la convergencia moviendo los anillos que estan alrededor del cuello del tubo, me pase de fuerza y lo quebre :S. Lo que se tiene que hacer es conseguir uno que pueda ser compatible con el modelo, yo hace unos años estuve a punto de arreglarlo, el cinescopio me salia en $900, pero como consegui otro pvm pues ya no hice nada, no se de que parte de la Republica seas, puedes ir a donde reparan TV y preguntar.
supongo que la unica forma de saber si mi reparador local de crt tiene o puede conseguir un cinescopio compatible es llevandole el pvm, resido en queretaro queretaro camarada.
Zazueta
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 14, 2016 6:20 pm

Re: Compra de CRTs.

Mensaje por Zazueta »

Eso es un manera o la otra es llevar las especificaciones de el crt, aqui vienen http://www.advancedaudiorentals.com/doc ... -2530_.pdf , de todos modos esa la estoy regalando con todo y los cables cmptr para usar rgb si se llevan el 20n6u ;P
Responder