Problema con Game Boy Advance SP

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Nettles
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 25, 2016 2:51 am

Problema con Game Boy Advance SP

Mensaje por Nettles »

Hola que tal, soy nuevo en este foro y únicamente quería peguntar algo relacionado con GBASP

Mi padre me compro esta portátil hace unos años y la caja donde venia la consola aun la tengo, pero lo que hice después de adentrarme mas al mundo de los videojuegos fue que me pareció buena idea "tapizar" de cinta adhesiva dicha caja. Mi pregunta es: No se si cometí un error y una tontería al hacer esto para que no sufra mas deterioro la caja o fui la persona más tonta del mundo y "perdió su valor"...

También quisiera cambiar el shell de GBASP por que el mio ya cuenta con algunos rayones. habrá alguna forma de hacerlo? donde consigo las piezas?

Muchas gracias por la atención! Saludos.
Avatar de Usuario
RoXaS
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:53 am
Ubicación: Guadalajara

Re: Problema con Game Boy Advance SP

Mensaje por RoXaS »

De que se puede cambiar la shell se puede.
Con una ligera busqueda te sale ebay y amazon como primeras opciones, de ahí en más sería buscarle en el mercado nacional.
Obviamente sería cambiarlo por una no oficial y, hay paquetes que te incluyen el desarmador para hacerlo. El famoso, sino me equivoco, "triwing".
La otra sería conseguir uno usado en buenas condiciones o uno que ya no sirva pero la carcaza éste en buenas condiciones.
Hay tutoriales en youtube explicandote como hacerlo.
Ahí están las opciones y suerte :).
¿quién envía monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos?
Responder