¿Tienes Dudas o preguntas sobre CRTs, PVMs & RGB?

Aquí se pueden discutir temas generales
Forum rules
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Gokai X

Re: ¿Tienes Dudas o preguntas sobre CRTs, PVMs & RGB?

Post by Gokai X » Thu Dec 08, 2016 3:51 pm

Hola, Artemio. Cuando hiciste el vídeo de como moddear el NES para sacar RGB, mencionaste que se debe usar RGB-21 a los BNC connectors, mi duda es ¿Puedes usar SCART a los BNC conectors para conectar el PVM? o ¿Solo se puede por RGB-21?

Artemio
Site Admin

Post by Artemio » Thu Dec 08, 2016 7:15 pm

Yo uso RGB21, pero no se "debe" ni "tiene" que usar RGB21. Puedes usar SCART, siemrpe y cuando todo lo que tienes sea SCART. Y si se trata de un SNES, siempre que sea un cable SCART pero considerando que es para NTSC (los vendedores especifican esto http://members.optusnet.com.au/eviltim/ ... t.htm#snes)
"But for those lurking around the fringes of the masses... there is always hope for their seduction."

The Policenauts Translation Project
240p Test Suite

Gokai X

Post by Gokai X » Thu Dec 08, 2016 8:21 pm

Muchas gracias, si no funcionaba el PVM con SCART planeaba usar un converter a RGB-21, lastima que Nintendo nunca hizo un cable de componente oficial para América, supongo que es como mencionaste que a nadie le importo la calidad, que es una lastima, aveces pienso quee pudimos haber estado peor, y no usar compuesto, solo RF switch. :D

Post Reply