El otro ScoreVG

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Sesh_76
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:31 pm

El otro ScoreVG

Mensaje por Sesh_76 »

Vana'diel's Memories.

Llevo ya tiempo esperanzado que en Score pusieran música de Final Fantasy XI y por ende hablaran de este, pues en algunas ocasiones tanto Roll como Artemio han mencionado que llegaron a jugarlo. Tras muchos años esperando (que deben ser como 4 Score's) que llegase el momento de oírlos hablar de sus experiencias dentro de ese mmo y poder compararlas con las que yo viví en su momento y tras el comentario dado en el Score 101 que confirmaba por ene-cima ocacion de que ya solo hablan de juegos que están en ese momento, mis esperanzas murieron, así como mis esperanzas de escuchar otras voces hablando de ese mundo en el cual me vi inmerso por ocho años y de igual manera que unas cuantas personas mas pudieran conocer algo de este juego aun que fuese escuchando su hermosa música.

Pensándolo mucho creo que escribir de mis experiencias del juego estarían de mas así que por lo menos pongo esto para tratar de compartir o mas bien sugerir aun que sea uno de sus discos con arreglos de la musica, uno nunca sabe igual y a mas gente les gusta.

Sanctuary ~ Final Fantasy XI - Music from the Other Side of Vana'diel
Imagen


Espero que mas gente de una u otra forma puedan enriquecer esta pequeña comunidad compartiendo ya sea historias o sugerencias de música de juegos que los hayan marcado de alguna manera cuando los jugaron.

Saludos
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: El otro ScoreVG

Mensaje por Artemio »

De vez en cuando si ponemos algo que hayamos jugado en el pasado, así que igual y algún día sale.. pero no tengo OSTs =( Sólo la caja de mi versión de PC de ...2001?
Avatar de Usuario
Sesh_76
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:31 pm

Re: El otro ScoreVG

Mensaje por Sesh_76 »

Bueno ya jugue mucho tiempo en la version humilde de PS2, la caja trae el 2004 como año de empaque y en si lo compre apenas llego a x tienda de aqui de la CDMX, cabe mencionar que el HDD fue de mucha ayuda para preservar mis archivos de PS2. Si no mal recuerdo de este lado del charco salio casi 2 años depues que en Japon, No tengo bien entendido si salio al mismo tiempo en pc y PS2.

Saludos
Chacho
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:40 pm

Re: El otro ScoreVG

Mensaje por Chacho »

Yo también jugué FFXI y como mencionas hay muchas pero muchas cosas por compartir.

Yo lo jugaba en mi lap y fue en el período de la universidad y puedo decir que más de 30 días de mi vida fueron para este juego, creo en horas es una materia de un semestre jeje.

Lo bueno y que me gusta es que tengo las fotos que iba tomando, es padre recordar esas aventuras.

Mi personaje era una Maga Blanca humana de nombre Monse, en honor a una chica que me encantaba en aquellos años, casi nunca esperaba por una party ya que era común tener al mismo tiempo varias invitaciones y el rol de Healer/support siempre me ha gustado, la mayoría de personas se va por clases de ataque pero en mi caso encontraba emocionante estar ayudando a mi equipo, vigilando que no fueran a morir, checando sus estatus, etc. y la verdad era muy bueno, nunca se quejaron y me decían que era muy buen Healer.

Como algo chistoso, muchos les gusta pensar que al ver un avatar femenino en el mundo real la persona es mujer, y aveces pues les seguía la corriente jaja me regalaban items muy padres.

Y por último, en los juegos casi siempre escojo personajes femeninos porque cualquier ropa se les ve mejor yyy si gran parte del tiempo voy estar viendo su trasero pues mejor que vea el de una mujer ;-)
Responder