Usando el FiiO D3 como alternativa a un amplificador.

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
mangoship
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 17, 2016 12:38 am

Usando el FiiO D3 como alternativa a un amplificador.

Mensaje por mangoship »

Quiero compartir mi experiencia usando el FiiO D3 (D03K), un conversor de audio digital PCM a análogo en estéreo. Mi caso es el siguiente: quería comprar unas bocinas de PC 2.1 para jugar en mi consola porque el sonido de mi TV es malo. Encontré unas bocinas con buena relación calidad precio pero luego me di cuenta de que tanto la tele como el PS4 no tienen salida análoga. Solo digital. Así que investigando un poco encontré este conversor de digital a análogo con buenos reviews en Amazon. Funciono perfectamente. El modelo que compre cuesta 21 USD. Cabe hacer la aclaración que este modelo no convierte Dolby, solo estéreo, hay modelos mas caros de la misma marca que si soportan eso. Para mi fue perfecto porque en mi caso particular no me conviene comprar un amplificador.

Tiene entradas óptica y coaxial, y salidas de 3.5mm mini jack
y RCA.

Les dejo el link de Amazon para los que quieran saber mas: https://www.amazon.com/Digital-Analog-C ... B005K2TXMO

¿Alguno de ustedes lo ha probado? ¿Que piensan de esta alternativa?
Adjuntos
FiiO1.png
FiiO1.png (722.43 KiB) Visto 1714 veces
FiiO2.png
FiiO2.png (354.37 KiB) Visto 1714 veces
sbernesto
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 20, 2016 11:26 am

Re: Usando el FiiO D3 como alternativa a un amplificador.

Mensaje por sbernesto »

Hola,

Yo compre uno igual para conectar mi ps3 a unas bocinas, en mi opinión funciona muy bien. En mi caso solo configure la ps3 para que mandara todo el sonido a pcm. Aun no he probado algún juego que tenga dolby para ver si me genera problemas. Anteriormente usaba un audioengie D1 pero me generaba muchos problemas, por lo cual compre este Fiio.
mangoship
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 17, 2016 12:38 am

Re: Usando el FiiO D3 como alternativa a un amplificador.

Mensaje por mangoship »

Que bueno que te funciona bien directo de la PS3 a las bocinas. Yo lo uso directo en la TV porque asi cualquier cosa que conecte a la tv lo escucho en las bocinas.

Sent from my MotoG3-TE using Tapatalk
Responder