Juegos que compraste al azar y terminaron por sorprenderte

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Gokai X
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 24, 2016 7:22 pm

Juegos que compraste al azar y terminaron por sorprenderte

Mensaje por Gokai X »

El primer y único juego que comprado de esa forma fue Pandora's Tower, hace tres años lo compre, solo porque me llamo la atención la portada, siendo un gran fanático de los RPG, me sorprendió bastante, la historia toca temas muy delicados, con una clara influencia de Zelda, y elementos de plataformer, un buen sistema de combate que es funcional y fácil de entender, en conclusión no me arrepiento de la mi compra, que me gusto bastante, y una grata experiencia, que para mi es de los últimos grandes juegos de Wii.
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: Juegos que compraste al azar y terminaron por sorprenderte

Mensaje por toxicko »

Imagen


Anarchy regins, fue el primer juego que compre recién adquirí el ps3, me lo encontré baratísimo en el blockbuster, sin portada y sin nada, el puro disco pelon :lol: :lol: :lol:

Ya habia jugado algo de madworld pero no tenia idea de este, todo mundo le tira mierda pero yo me la pase bien :roll: :roll: :roll:

Es un juego bueno a secas, lo cual es malo para platinum games, pero bueno, no siempre se pueden anotar homerun
DrMnike
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 23, 2017 1:50 am

Re: Juegos que compraste al azar y terminaron por sorprenderte

Mensaje por DrMnike »

En la época del Atari 2600 todo era al azar jejeje, con el NES fue algo parecido pero ya a mediados de su vida útil las revistas nos ayudaron a escoger:

Double Dragon. Ni idea que este juego estaba disponible en Arcades, me encantó este estilo distinto a Kung Fu, con más mecánicas y con el aumento de movimientos con cada corazón de experiencia, su soundtrack sigue en mi playlist.

Zelda, Contra, TMNT 1, Jungle Hunt de Atari, Kangaroo, Seaquest, Muppets in Space, Phoenix, Decathlon (destruye-joysticks).

Hoops de NES, juego simple de basketball que no esperaba mucho de él pero me pasaba las horas echando las retas.

Alien 3 para SNES. Un primo me lo trajo de EEUU y no tenía ninguna expectativa, pero fue una agradable sorpresa por sus gráficos rotoscope-like, soundtrack increíble y misiones divertidas, recuerdo una escena donde estas afuera de la carcel y tienes la imagen de la luna, creo que salió en 1993.

The Adventures of Riddik: Escape from Butcher Bay. Lo compré al azar porque me gustó la película y la caricatura, antes que saliera la secuela chafa en el cine.
Es un juegazo, gráficos increíbles y una historia envolvente, estar en la oscuridad para acabar con los enemigos es una maravilla.

Existen muchos más seguramente pero estos son los que recuerdo ahora...
Responder