RANTEO

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

RANTEO

Mensaje por toxicko »

Una de las partes más polémicas de el gaming, es rantear, mucha gente se queja de que nos quejemos (irónico) pero finalmente si hacemos observaciones es porque esto no es beneficencia publica, nos cuesta dinero, y más que el dinero, es porque es su hobbie favorito, directamente la forma de vida de mucha gente.

Estaba viendo unas criticas a konami, por parte de los jugadores de yu gi oh, que yo nunca jugue de manera competitiva, pero una de las quejas que tenían era precisamente esa, que no hay una liga profesional de yu gi oh, y con profesional me refiero a que vivan de eso, como si la hay de magic (más adelante tocare más comparaciones) y que en general tratan de la chingada a sus consumidores, me pareció interesante ver reflejado en nuestros hermanos de los tcg, que konami también tiene estas políticas super agresivas para con ellos, que sacan sobres con cartas reeditadas, para después banearlas, que el juego en general esta roto, y lo unico que les interesa es sacarles la mayor cantidad de dinero que puedan.

A diferencia de magic (donde tampoco nunca jugué de manera competitiva) donde tratan muy bien a los seguidores, regalan cartas en eventos, y el juego en general siempre ha sido blanceado, si bien hay mucha gente que critica el hecho de que "gana el que le invierte más dinero" de verdad no tienen idea de que estan en el cielo comparados con yu gi oh


Imagen

Yo satisfago mis ganas de jugar con los videojuegos de yu gi oh en psp contra la computadora, donde por lo menos es una inversión cerrada (el costo del umd) y todo lo que se gasta es la economía interna del juego y que lastima que magic nunca le entro duro a los videojuegos.

Digamos que yu gi oh es marvel vs capcom, y magic es tekken. :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin ¿Alguno de ustedes le entra o juega algún tcg?

O si quieren hacer rant sobre algún otro tema sientanse libres.
Avatar de Usuario
basilisk
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:55 pm

Re: RANTEO

Mensaje por basilisk »

Yo nunca jugué Magic, pero si Yu Gi Oh e igualmente nunca de forma competitiva, jugaba mucho con un amigo y disfrutábamos "mandar al diablo las reglas" cuando nos convenía, aunque yo era mas fan de la serie de anime que de el juego, y hace un tiempo me dio la curiosidad de leer el manga original (juzguenme lo leí online :v).

Mi Rant viene al hecho de que noté el cambio que tuvo la franquicia después de haber leído el manga original, el hecho de que el segundo manga se centralizo únicamente en "Duel Monsters" y que su Anime resultó en una versión mas diluida, y todo lo que le siguió fuera un intento por mantener vivo el juego, surgiendo así las cartas blancas (sincrónicas creo que se llamaban) y después las negras rompiendo aun mas el juego, llegando a ese punto abandone el juego pues ya no era tan divertido, mas cuando te dabas cuenta que tu viejo deck era inservible y como anécdota puedo contar que un señor que vendía cartas nos reto y nos venció en un par de turnos :lol: :lol: :lol: , ahí me di cuenta de lo roto que estaba y que nos estaba forzando a comprar cartas nuevas que podrían valer muchísimo.

Pienso que la terquedad de seguir vendiendo termino deteriorando a la franquicia, haciendo que aquellos que tienen las cartas mas nuevas y caras tengan una ventaja enorme.

Bueno es solo un pequeño Rant respecto a tu tema, me hiciste recordar.
Responder