La suerte de Japón

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Gokai X
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 24, 2016 7:22 pm

La suerte de Japón

Mensaje por Gokai X »

Si bien es muy bien sabido que en cuestiones de uno de nuestros hobbys favoritos Japón fue el que reino, desde la era del NES hasta la pasada generación de consolas (a mí parecer), dotando al mundo de increíbles juegos, pero no dotando al mundo en un sentido, las portadas han sido algo que por desgracia se han quedado solo en Japón, siendo una desgracia ya que estas son hermosas, contrario a muchos casos de América en los cuales son portadas que se ven bien, pero no se pueden comparar ni de chiste a las japonesas, viendo las portadas de GBA me he dado cuenta de esto, contrario a América, (por lo que he notado) las portadas de GBA son libres para que les pongan lo que quieran en toda la caja, no como aquí con un snipe (corrijan me si me equivoco) todo horrible diciendo "Game Boy Advance", aunque en la era del DS esto fue aplicado a Japón esto no afecta el hermoso arte de las cjas, pasando a otro tema, cuantas veces no nos hemos ido hacia atrás al ver el precio de algunos juegos en su versión americana, que en su contra parte japonesa son sumamente baratos, inclusive en caja, la ultima y tercera cosa, es que, realmente son muchos juegos que se le envidian a Japón, que solo se han quedado, yo creo por dos razones, 1. "este juego es muy japonés, nadie lo va a comprar" y 2. "tiene mucha influencia japonesa, tenemos que mantener nuestro control sobre las mentes del planeta", si queremos juegos que nunca nos llegaron o conseguir unos baratos, yo diría que no es mala idea dar una vuelta, y gastar todo un día viendo las tiendas. :D
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: La suerte de Japón

Mensaje por Artemio »

Si, es un camino que durante casi dos décadas hemos tomado en score.

Saludos!
Gokai X
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 24, 2016 7:22 pm

Re: La suerte de Japón

Mensaje por Gokai X »

Igualmente.
Gokai X
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 24, 2016 7:22 pm

Re: La suerte de Japón

Mensaje por Gokai X »

Para mí este cambio es una pena y no, pena porque eso dice que se esta perdiendo el gusto por los juegos japoneses, creo que se ve muy reflejado en los RPGs, haciendo los mas fácil y evitando la parte de grindear, y también muchos juegos basura, que solo les interesa una parte del pastel, y no se compromete con un buen trabajo, por el otro lado pues también demuestra que occidente es bueno para desarrollar, y que lograron superar la crisis. Solo espero que Occidente aprendiera del crash :?:
Responder