PS3 SE APAGA DURANTE JUEGO

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
jodamaco
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:55 pm

PS3 SE APAGA DURANTE JUEGO

Mensaje por jodamaco »

Hola, casi no posteo por acá pero no sé a donde acudir con éste tema y no se me ocurre una mejor comunidad.

Resulta que mi PS3 Slim, modelo CECH-2001A, se apaga durante pleno juego. Les explico, hace tres bip y se apaga de golpe, se oye como dejan de correr los abanicos y el disco. Tengo sospechas de que sea el disco duro pero aún no tengo un disco duro extra con el cuál pueda probar.

¿Alguien ha experimentado lo mismo? ¿Tienen alguna sugerencia? Podría desarmar el PS3 y probar sugerencias, ya busqué en YouTube y solo veo gente quejándose de cosas similares, pero nadie con una solución certera. Incluso vi a pobres desesperados que metían la consola a una caja y le daban con una secadora de pelo durante media hora para que magicamente se arreglara.

Agradecería mucho sugerencias, si necesitan detalles no duden en preguntar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Harvymetal
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

Re: PS3 SE APAGA DURANTE JUEGO

Mensaje por Harvymetal »

Se queda apagada yncon el LED destellando? Si es así tu consola está muriendo, recuerdo que era un problema con las soldaduras (como lo que le pasaba al Xbox 360), la solución sería resoldar algo muy complicado, si se reinicia sola es otro el problema, saludos.
Avatar de Usuario
jodamaco
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:55 pm

Re: RE: Re: PS3 SE APAGA DURANTE JUEGO

Mensaje por jodamaco »

Harvymetal escribió:Se queda apagada yncon el LED destellando? Si es así tu consola está muriendo, recuerdo que era un problema con las soldaduras (como lo que le pasaba al Xbox 360), la solución sería resoldar algo muy complicado, si se reinicia sola es otro el problema, saludos.
Se apaga de golpe, hace tres bips y la luz de stand by (roja) empieza a parpadear. Si presiono el botón de encendido la consola vuelve a encender, a los 3 intentos ya inicia bien, pero me ha ocurrido que a la mitad de juego vuelve a ocurrir lo mismo.

¿Qué tan complicado sería acceder a lo que hay que desoldar y resoldar? ¿Cuál sería el procedimiento? De ser posible que me digas.

Imagen Gracias por la atención.
Avatar de Usuario
Harvymetal
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

Re: PS3 SE APAGA DURANTE JUEGO

Mensaje por Harvymetal »

Tienes que acceder a la gráfica lo cual es relativamente sencillo, lo complicado es resoldar, necesitarás equipo especial para hacerlo.
Avatar de Usuario
jodamaco
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:55 pm

Re: PS3 SE APAGA DURANTE JUEGO

Mensaje por jodamaco »

Gracias por la ayuda, buscaré más a fondo. Si no logro nada compro uno nuevo y solucionado.

Sent from my XT1095 using Tapatalk
Responder