película Ghost in the shell 2017 funciona si y solo si no has consumido anteriores productos.

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

película Ghost in the shell 2017 funciona si y solo si no has consumido anteriores productos.

Mensaje por Mif. Silver »

Así tal cual amigos, talvez he caido en la buena suerte o mala suerte según a percepción de cada quien, de no haber consumido antes los productos anteriores sobre la franquicia, en términos generales los efectos visuales, trama y soundtrack me han dejado con un muy buen feeling, y bueno a sabiendas que en mi carrera cuando vi la materia de "sistemas expertos" y lo que estaba por experimentarse y realizarse en ese entonces no puedo dejar de relacionarlo en ese ámbito (la compatibilidad que existe del cuerpo humano con partes máquina) que en cierta forma aborda la película, tal vez podría funcionar si vas con la intención de programarte a tí mismo que no has visto nada ni leído nada sobre ghost in the shell y creo que así el producto es válido, pero en fin cada quien tendrá una visión distinta de las cosas, saludos banda.

P.T. Por cierto hoy que fui a ver la película y sacan el trailer de blade runner 2049 y no avisan ni nada nomas así de repente ya estás viendo spoilers, lo bueno es que en ese trailer realmente no te sintetizan toda la película en 2:00 minutos como muchos trailers lo llegan a hacer de otras franquicias, no espero nada de blade runner 2049, pero sin lugar a dudas estaré ahí el día que se estrene.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: película Ghost in the shell 2017 funciona si y solo si no has consumido anteriores productos.

Mensaje por Artemio »

Te recomiendo veas el resto, te garantizo que los temas que te interesaron se abordan mucho mejor

Sent from my F3213 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Mif. Silver
Mensajes: 128
Registrado: Vie Jul 10, 2015 8:21 pm

Re: película Ghost in the shell 2017 funciona si y solo si no has consumido anteriores productos.

Mensaje por Mif. Silver »

Artemio escribió:Te recomiendo veas el resto, te garantizo que los temas que te interesaron se abordan mucho mejor

Sent from my F3213 using Tapatalk
Sin duda que checaré lo demás, gracias saludos.
Avatar de Usuario
magallanes
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:06 pm
Ubicación: Estado de México

Re: película Ghost in the shell 2017 funciona si y solo si no has consumido anteriores productos.

Mensaje por magallanes »

Yo también tengo la impresión de que la película funciona de esa manera (es buena si no has consumido la obra original), aclaro que yo no la he visto, pero he escuchado un par de comentarios de personas que de entrada aclaran que no han leído el manga o que tal vez vieron la película animada pero que realmente no la recuerdan bien, por supuesto es muy probable que no hayan visto Stand Alone Complex.

Por supuesto yo tampoco soy experto en el tema, he visto recientemente la película animada y en algún momento intenté ver SAC (cuando la pasaban en el canal 22 a las 12 de la noche) pero no la terminé, y ahora que Panini va a lanzar el manga aquí, por supuesto que le voy a entrar (hasta donde tengo entendido solo le quitaron una hoja, pero es un tema de autocensura por parte del autor y es algo que se ve en todas las re-ediciones recientes de GITS), con todo esto y tomando en cuenta los comentarios de los fans yo me brincaré esta película, aunque no estaré cerrado a verla en algún momento.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
caesarhell
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 17, 2015 7:42 am

Re: película Ghost in the shell 2017 funciona si y solo si no has consumido anteriores productos.

Mensaje por caesarhell »

Bueno yo la fui a ver el fin de semana que se estreno, no tenia intenciones de verla, de hecho la vi porque a mi hermana se le antojo ir al cine y entre las películas que había decidió que viéramos la de gist. Ella no tiene idea de las otras obras, pero fue con a intención de ver algo del estilo de las películas de Marvel, seguramente porque escucho que la película estaba basada en un comic como las películas de marvel. Al final su experiencia fue buena a secas, dado que no sabia nada de las obras anteriores sintio que era una película mas del montón, No fue lo suficiente mente entretenida para un publico como ella y ni tan profunda como para querer saber mas de la obra.
Por otro lado yo ya sentado ahi pues la tuve que ver XD ... En mi caso soy fan de la obra de gits, leí el manga, vi las series animadas de stand alone complex y las películas , la de los 90's e innocence. Tomando cuenta que se bastante de la obra, cuando vi la película sentí que estaba viendo un collage de toda la obra, lo mas notable eran las escenas calcadas de la película de los 90's e incluso algunas escenas de inocence, así también referencia a stand alone complex mas en especifico con el nombre de "Kuze" que es muy importante en la segunda temporada de la serie animada. Incluso en detalle del perro que sale en la película que es el mismo de la película de innocence. En resumen podría decir que vi un collage muy forzado de toda la obra de gits.
Casi puedo decir que esta película es como un Robotech. Donde un gringo agarra 3 series diferentes les quita la historia y le inventa una para que las 3 series tengan un aparente sentido y se sientan que las tres estan en el mismo universo.
Ya para finalizar, como producto para un publico que es fan de la serie, falla al no ser realmente una reinterpretacion de la obra y ser mas un cuadro hecho de diferentes piezas de varios rompecabezas diferentes. Para un publico "General" falla al ser una película aburrida y con una trama mas accidentada que profunda.
Creo que lo mejor para ser una película de hollywood tendría que haber sido una película mas entretenida y ligera. Lo que hicieron solo termino siendo un fracaso que actualmente se ve reflejado en las ventas de taquilla.
Avatar de Usuario
capitan G
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ago 14, 2015 8:54 pm

Re: película Ghost in the shell 2017 funciona si y solo si no has consumido anteriores productos.

Mensaje por capitan G »

Pues igual y si



Vi otra ves la original y pues no contest. Si no vas a expandir o mejorar la neta que ni hagan remakes me quedo con la original la fui a ver al cine y regrese a pedir el dvd de la original la volvi a ver despues de varios años y esos japos ya estaban muy avanzados en esos temas la version gringa es como regresar a cosas muy basicas ni al caso la trama
Compartir es dejar un poco de ti en alguien mas.
Responder