Página 1 de 1

Odin Sphere Fanbook

Publicado: Mar Jun 20, 2017 1:23 am
por Folkloredo
Buenas noches/días/tardes a todos dependiendo de la hora en la que estén leyendo esto.

Los cuates franceses de Tsundereko Doujin Circle están lanzando un fanbook tributo a Vanillaware por los 15 años que cumplieron este año.
El libro contara con 52 paginas con ilustraciones de juegos como: Princess Crown (dreamcast/psp), GrimGrimoire (ps2) Odin Sphere (PS2/PS3/PS4/Vita),Muramasa (Wii/PSVita TV/Vita) y Dragon's Crown (Vita/PS3).

El libro es Hardcover con un diseño muuy bonito en la portada, y de regalo traerá 22 cartas de tarot cada una haciendo referencia a los juegos de Vanillaware y a escoger uno de los tres llaveros de las protagonistas de Odin Sphere , Gwendolyn,Mercedes,Velvet.

Se supone darán mas regalos como un póster con un diseño exclusivo y un librito con ilustraciones, pero esto sera en bases a las preventas que tengan ellos.

Por si les interesa la preventa este es el link:
http://doujin.tsundereko.com/phozon-artbook-pre-order/

Incluso hicieron un vídeo mostrando un preview del librito (el cual se ve que es de muy buena calidad)
https://www.dailymotion.com/video/x5r8nw3

La verdad comparto esto porque personalmente creo que el libro es muy bueno para el costo que tiene (30 Euros) y ademas casi no hay muchos cosas relacionadas a Vanillaware y porque quería realmente compartirlo con ustedes. Las preventas estarán hasta final de este mes. espero alcancen la suya.

Imagen

Re: Odin Sphere Fanbook

Publicado: Mié Jun 21, 2017 1:32 am
por Artemio
Gracias por compartir, deja veo como esta el envio