Discos Vs Cartuchos

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Homero Ramos
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 06, 2017 6:11 pm

Discos Vs Cartuchos

Mensaje por Homero Ramos »

Buen dia , compañeros de Score

Soy nuevo en el foro y me surgió la idea de postear este tema ya que no lo encontré en el buscador(tal vez ya exista pero con otro nombre) de discusión general, este tema
es algo que siempre me lo he planteado pero me gustaría saber que piensan ustedes acerca de preservar los discos DVD,CD,etc contra
la preservación de cartuchos,placas,etc, en lo personal yo casi no compro discos a menos que sean títulos demasiado en especifico que me gusten mucho
por que?, siempre he pensado que se rayan y no tienen la misma durabilidad y calidad que un cartucho, por ejemplo he tenido que comprar 2 veces la colección de megaman X de ps2, después compre la coleccion de snes original y la verdad es que no hay comparación de jugar en formato original las gráficas sonido etc, la sigo disfrutando en mejor calidad y no le ha pasado nada a mis cartuchos desde que los compre y debido algunas otras experiencias he decidido mejor preservar en mayoria cartuchos,placas,hardware, tal vez este tema dependa de que tipo de consumidor eres y tus gustos, por favor dejen sus experiencias y conocimiento técnico
creo que seria interesante escuchar que piensan al respecto.

Gracias!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Discos Vs Cartuchos

Mensaje por Artemio »

Sin duda los cartuchos aguantan más. ëste tema te puede interesar: http://foro.arcades.mx/viewtopic.php?f=23&t=1030
Avatar de Usuario
Harvymetal
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:16 pm

Discos Vs Cartuchos

Mensaje por Harvymetal »

Como ya lo dijo Artemio, son mejor los cartuchos para preservar pero hay juegos que no tienen ese formato y si los quieres disfrutar no hay otra opción más que en disco o digital.
Responder