Recomendación de libros de arte.

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
urielcraft
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 16, 2017 8:13 pm

Recomendación de libros de arte.

Mensaje por urielcraft »

Saludos, actualmente estoy buscando libros de arte sobre videojuegos Busco principalmente libros que recopilen arte de varios títulos y no solo uno.
Quisiera saber si existe algunos libros de arte que podrían recomendarme.

Actualmente estoy interesado por
- Super SNES/Super Famicom: A Visual Compendium
- Art of Atari
- Artcade: The Book of Classic Arcade Game Artwork
Homero Ramos
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 06, 2017 6:11 pm

Re: Recomendación de libros de arte.

Mensaje por Homero Ramos »

Buen dia, amigo

Yo tengo muy pocos, la verdad prefiero hacer o mejor dicho imprimir las imagenes y enmarcar las imagenes que me gustan por que la verdad nunca los uso hahaha, en lo personal me encanta el estilo del libro the sky the final fantasy de yoshitaka amano y no se me hace tan caro, una vez lo vi que lo vendian en facebook en 500 pesos,tambien depende mucho tu gusto y cuanto estas dispuesto a pagar por el amigo. :D

Saludos
salvadorski
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 23, 2017 10:02 am

Re: Recomendación de libros de arte.

Mensaje por salvadorski »

urielcraft escribió: Mié Ago 16, 2017 8:38 pm Saludos, actualmente estoy buscando libros de arte sobre videojuegos Busco principalmente libros que recopilen arte de varios títulos y no solo uno.
Quisiera saber si existe algunos libros de arte que podrían recomendarme.

Actualmente estoy interesado por
- Super SNES/Super Famicom: A Visual Compendium
- Art of Atari
- Artcade: The Book of Classic Arcade Game Artwork
Pues no es justamente lo que pides pero te puede resultar interesante. Este blog es de un dude que se ha dedicado estudiar y hacer ensayos sobre la arquitectura que se presenta en la serie de Zelda. https://architectureofzelda.weebly.com/

Saludos!
uppercutzombie
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 27, 2017 2:27 am

Re: Recomendación de libros de arte.

Mensaje por uppercutzombie »

Saludos, en esta página puedes encontrar montones de reviews de libros de arte de videojuegos, dentro hay descripción, capturas y un vídeo pasando las páginas. Un saludo

https://www.parkablogs.com/content/vide ... books-list

UPDATE: Hay justo encima de las imágenes que se ven de las portadas un enlace a un listado de libros de arte en japonés.
Responder