Recuerdos perdidos en el tiempo

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
capitan G
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ago 14, 2015 8:54 pm

Recuerdos perdidos en el tiempo

Mensaje por capitan G »

Empece a jugar desde el snes y como muchos tengo recuerdos agradables de algunos juegos los que mas recuerdo es cuando llego mi papa con un nuevo juego de snes yo ya tenia street fighter 2, mario wolrd que son los que me acuerdo mas pero el nuevo juego que trajo en su caja con manual y el carton fue tortugas ninja iv asi es el trutles in time es el recuerdo mas chido el como llego y que lo disfrute mucho me volo la cabeza ver a los personajes de la tv en un videojuego. Tiempo despues recuerdo que le pedi a mi papa un juego de vaqueros y mi hermano de luchas. A mi hermano le trajo uno de super wrestlemania y a mi sunset raiders. Si me pongo sentimental diria "wow el regalo estaba chido" pero en realidad si me hubiera traido un juego chafa no lo hubiera atesorado ahora que lo pienso porque a mi hermano y a mi no nos gusto mucho wtrestlemania y no causo un gran impacto siendo que fue un regalo de corazon de nuestro padre ahora que lo pienso que gacho que una persona te regalo algo con su esfuerzo y su tiempo y uno de mal agradecido no lo aprecia si no te gusta el regalo. Mas cuando eres un morro malagradecido que no sabe de eso. :cry:


Aun asi son 2 situaciones que recuerdo muy bien y que disfrute mucho tiempo despues no se que les paso a esos juegos o al super supongo los vendio mi jefe ya que no tengo nada de juegos de mi infancia todo eso se perdio inclusive cuando crecia no preservaba las cosas las vendia o las cambiaba.

Actualmente encontre el tortugas en un tianguis barato y si funciona. El sunset si lo compre a un tipo de un grupo hace unos años en 700 varos. Creo son los unicos juegos que tengo un recuerdo agradable ya despues mi mam me comrpaba de playstation pero no sentia lo misma experiencia de cuando llegaron esas 2 sorpresas .





Que juego les llego asi de sorpresa?

Que recuerdo chido tienen de el?

Como lo perdieron o aun lo tienen?
Compartir es dejar un poco de ti en alguien mas.
Responder