Currículum Vitae - Score VG

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
DrMnike
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 23, 2017 1:50 am

Currículum Vitae - Score VG

Mensaje por DrMnike »

He estado escuchando sus excelentes podcasts en el último mes y de verdad, a pesar de haber visto capítulos de Atomix Live y otros podcasts donde Asher, Artemio y Rolman han contribuido enormemente con sus comentarios, me gustaría saber si es posible conocer su "hoja de vida" con el objetivo de conocer más de Uds, en un episodio Rolman mencionaba que ha viajado más de 50 veces a Japón y tengo curiosidad de saber la razón, si fue por trabajo o simplemente por gusto, ya que en otro episodio mencionó que trabajó para Nintendo, el origen de su amistad ya que por lo que relatan parece que conocieron a Asher porque primero eran amigos de Akira, pero también mencionaron haber colaborado con Carqui.
Ojalá puedan relatar su historia como videojugadores , sus consolas favoritas, cómo se adentraron a la colección de placas de Arcade, qué hizo que Artemio haya tenga un especial interés por Snatchers y Policenauts, etc
Espero y en lugar de un artículo puedan dedicar un episodio con todo y música para amenizar obtener el conocimiento de sus orígenes jejeje.
Saludos
Avatar de Usuario
toxicko
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:46 pm
Contactar:

Re: Currículum Vitae - Score VG

Mensaje por toxicko »

Yo no contaria con eso, Nintendo es muy celoso con sus asuntos y siempre que le preguntan a Rolman no puede responder porque son contratos muy estrictos y mario bros te manda a la koopa troopa a romperte los pulgares :evil: :evil: :evil: :evil:
DrMnike
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 23, 2017 1:50 am

Re: Currículum Vitae - Score VG

Mensaje por DrMnike »

Claro, entiendo, para mí sería suficiente decir que por trabajo tenía que ir a Japón, ya con eso entiendo la necesidad y las razones por las que ha viajado tanto.
salvadorski
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 23, 2017 10:02 am

Re: Currículum Vitae - Score VG

Mensaje por salvadorski »

De acuerdo contigo dude! Siempre he tenido la incognita de saber que tipo de trabajo hacía Rol en Nintendo. Ojalá pueda soltar algo jejeje.

Saludos!
Responder