Bienvenidos

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
cdanielg321
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:31 pm

Re: Bienvenidos

Mensaje por cdanielg321 »

Que bien, por fin un lugar para responder y contestar dudas sobre los temas de ScoreVG. Gracias!
"I only work to keep my hobby. So if you ask me which I prefer, obviously My Games takes priority...."

Twitter: @Cdanielg321
Xbox Live: Cdaniel321
PSN: Cdaniel321
Avatar de Usuario
Adrian Ling
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:36 pm
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Bienvenidos

Mensaje por Adrian Ling »

Excelente iniciativa Artemio. Por acá andaremos echando el cotorreo también. Un saludo a todos.
Twitter: ElAlacrancillo_
Instagram: ElAlacrancillo
Twitch: ElAlacrancillo
YouTube: ElAlacrancillo
Facebook: ElAlacrancilloStreams
Patreon: ElAlacrancillo
Chuchokyoku
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:46 pm

Re: Bienvenidos

Mensaje por Chuchokyoku »

Pues mira, fuí el primero que dijo que no y aquí ando ya poniendome al día. :D
Avatar de Usuario
valehdz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:47 pm

Re: Bienvenidos

Mensaje por valehdz »

Gracias Artemio por promover este foro y seguir compartiendo tu conocimiento en el tema con los demás, espero poder aportar lo que pueda. Saludos!
adrhendrix
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:36 pm

Re: Bienvenidos

Mensaje por adrhendrix »

Excelente que ahora tengamos otra forma de interactuar en torno a ScoreVG.
Avatar de Usuario
Anvaen
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:53 pm

Re: Bienvenidos

Mensaje por Anvaen »

Saludos a todos, y muchas gracias a Artemio por crear este foro. Es genial ver que ScoreVg seguirá por largo rato, y ahora nutriéndose del feedback que podamos darle.
Avatar de Usuario
sagitario359
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:41 pm

Re: Bienvenidos

Mensaje por sagitario359 »

Artemio muchas gracias por crear este foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Bienvenidos

Mensaje por Artemio »

Urielo escribió:Es la primera vez que participo en foros y es porque no habia encontrado alguno de mi interés. Soy fan de ScoreVG y de los videojuegos en general y hace poco comencé a coleccionar de forma moderada y es gracias a Score que me nació esta pasión, estoy tratando de reencontrarme con todas esas joyas que formaron parte de mi infancia y que por falta de dinero vendí o cambie para dar el salto de generación o en ocaciones para salir con una chica jajaja (la mayoría de las veces no valió la pena). Pero aqui estoy con la ilusión de conocer títulos que ni me imagine que existian y que me estan esperando en algún lugar.
Entiendo ese sentir, me llegó a pasar. Lo bueno es que son cosas relativamente fáciles de conseguir y compartir.
Sesh_76 escribió:Si hacia mucha falta un foro por parte de ScoreVG. Espero que de nicho pasemos a ser legion los que escuchamos y principalmente aprendemos de los temas que tanto nos desvelan y que se aderesan con anecdotas triste, risorias, etc.
Ojala de iual manera podamos aportar en un futuro mas que solo leer y preguntar y que realmente se vuelva esto una comunidad activa.

Gracias Señores.
Esperemos que así sea, nada sería mejor para este foro.
Chuchokyoku escribió:Pues mira, fuí el primero que dijo que no y aquí ando ya poniendome al día. :D
LOL
Adrian Ling escribió:Excelente iniciativa Artemio. Por acá andaremos echando el cotorreo también. Un saludo a todos.
Que gusto leerte por acá Adrián =)
Avatar de Usuario
sagitario359
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:41 pm

Re: Bienvenidos

Mensaje por sagitario359 »

Gracias por el foro y aquí andaremos dando lata :p


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
shekius
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 09, 2015 4:30 pm

Re: Bienvenidos

Mensaje por shekius »

Excelente y gracias por abrir este foro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder