Bienvenidos

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Bienvenidos

Mensaje por Artemio »

Bienvenidos, esperamos sus aportes para platicar por este medio. Saludos!
richgax
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 13, 2015 11:18 pm

Re: Bienvenidos

Mensaje por richgax »

Acabo de ver el Atomix Live 79 sobre coleccionismo y ahí mencionas el limpiador de consolas para quitarles lo amarillo! Lo había olvidado por completo.
Avatar de Usuario
argamax89
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 11, 2015 10:54 pm

Re: Bienvenidos

Mensaje por argamax89 »

Me estoy leyendo todo el foro. Creo que Score tiene una comunidad muy animada y es grato compartir y conocer más sobre este hobbie de (re)coleccionar los juegos de mi infancia, así como el aprender sobre detalles técnicos que le dan un sabor aún más especial a nuestra pasión. Deseo también participar en la base de datos en donde están recopilando la información sobre los programas (desde hace unos meses) y que desgraciadamente por falta de tiempo (dedicado a la tesis y el último año de licenciatura) no he podido adentrarme como me gustaría, trataré de aprovechar las vacaciones para aportar tanto como pueda. Un saludo y mis felicitaciones a todo el staff.
"You've met with a terrible fate, haven't you?" - TLOZ Majora's Mask
Responder