Bienvenidos

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Bienvenidos

Mensaje por Artemio »

Esperamos que estos foros ayuden a que nos comuniquemos mejor y al libre intercambio de ideas.

Las reglas son simples:
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales y enlaces a ellas. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Nos leemos por acá.
Avatar de Usuario
PSYsaac
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:10 pm
Ubicación: Mazatlán
Contactar:

Re: Bienvenidos

Mensaje por PSYsaac »

Gracias por el foro, y gracias por compartir conocimiento acerca del retrogaming y su música.
Avatar de Usuario
ChristleVania
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:09 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: Bienvenidos

Mensaje por ChristleVania »

Excelente que ya haya foro dedicado a ScoreVG. Me alegra mucho ver que Score siga vivo y creciendo y espero que este foro ayude a que se cree una comunidad activa y unida.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

Jump The Koopa
@ChristleVania
ingex
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:24 pm

Re: Bienvenidos

Mensaje por ingex »

Excelente, a aprovechar este medio :), gracias
Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:28 pm

Re: Bienvenidos

Mensaje por Alejandro »

Hola a todos.

Gracias por crear un espacio en el que espero podamos convivir todos y generar una gran comunidad.
Saludos!
Beater
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:26 pm

Re: Bienvenidos

Mensaje por Beater »

Gracias!!
Y las reglas me parecen mas que geniales, por lo menos un servidor ya se encuentra harto de entrar ah algunos foros y que todos se estén matando entre si.
Cuando la idea principal es compartir opiniones y experiencias en el ramo.
Avatar de Usuario
Urielo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:23 pm

Re: Bienvenidos

Mensaje por Urielo »

Es la primera vez que participo en foros y es porque no habia encontrado alguno de mi interés. Soy fan de ScoreVG y de los videojuegos en general y hace poco comencé a coleccionar de forma moderada y es gracias a Score que me nació esta pasión, estoy tratando de reencontrarme con todas esas joyas que formaron parte de mi infancia y que por falta de dinero vendí o cambie para dar el salto de generación o en ocaciones para salir con una chica jajaja (la mayoría de las veces no valió la pena). Pero aqui estoy con la ilusión de conocer títulos que ni me imagine que existian y que me estan esperando en algún lugar.
Avatar de Usuario
Gazz¡¡¡
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:13 pm

Re: Bienvenidos

Mensaje por Gazz¡¡¡ »

muchas gracias y que el espacio crezca mas
Imagen"Time waits for no one"
Avatar de Usuario
Sesh_76
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:31 pm

Re: Bienvenidos

Mensaje por Sesh_76 »

Si hacia mucha falta un foro por parte de ScoreVG. Espero que de nicho pasemos a ser legion los que escuchamos y principalmente aprendemos de los temas que tanto nos desvelan y que se aderesan con anecdotas triste, risorias, etc.
Ojala de iual manera podamos aportar en un futuro mas que solo leer y preguntar y que realmente se vuelva esto una comunidad activa.

Gracias Señores.
Avatar de Usuario
djarnold
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:41 pm

Re: Bienvenidos

Mensaje por djarnold »

Gracias por el foro y por aquí andamos.
Imagen
Responder