Tu cuarto de juegos ideal

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
logan_024_024
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:12 pm
Ubicación: Aguascalientes
Contactar:

Tu cuarto de juegos ideal

Mensaje por logan_024_024 »

Hola, creo que nunca habia posteado un tema en el foro. Y para la primer publicación quisiera hablar de un tema que no es directamente de videojuegos, pero si nos afecta a la experiencia.

Yo soy arquitecto y me gustaría saber cual es su opinion sobre un lugar para jugar ideal para ustedes, en arquitectura hay algunas cualidades que se deben tomar en cuenta segun la activiad que se va a desarrollar en cada espacio, por ejemplo la ventilación, que tipo de iluminación, etc.

Creo que para un cuarto de juegos es muy importante e donde viene la iluminación, tanto natural como artificial por los reflejos que pueda causar en los monitores o pantallas que tengamos.

A mi parecer la iluminación debe ser indirecta, si es natural, para evitar que lleguen reflejos
la-luz-en-la-arquitectura-pp-31-638.jpg
la-luz-en-la-arquitectura-pp-31-638.jpg (39.47 KiB) Visto 2713 veces
Si esto no es posible lo ideal es que la ventana esté en uno de los muros laterales a la TV es decir que no esté atrás o frente a la tv.

Otro factor es el color o material de los muros, sobre todo el muro en el que ubicaran la TV, que deben ser colores que no reflejen mucho la luz (gris, negro) y evitar materiales que reflejen la luz, como los productos cerámicos, pinturas brillantes.