Problemas de imagen con cable de componentes para wii

Aquí se pueden discutir temas generales
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de descargas ilegales. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a los demás usuarios.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
sneak117
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 12, 2017 9:46 am

Problemas de imagen con cable de componentes para wii

Mensaje por sneak117 »

Hola, recientemente adquirí un Nintendo Wii y me acabo de comprar un cable de componentes para dicha consola, el problema fue que al conectarlo a mi CRT y meterne al menú de opciones de la consola para habilitar la salida de video en 480p la imagen se va , probé el mismo cable en una HDTV y si da la imagen solo que con el resultado no esperado, no se si el problema es en mi CRT , quería saber si les ha pasado algo igual y si lo solucionaron o ya de plano me compro otra CRT con el riesgo de que me pase lo mismo, Saludos!
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Problemas de imagen con cable de componentes para wii

Mensaje por Artemio »

Es posible que tu CRT no soporte 480p.

Las CRTs que soportan 480p son de una época muy específica, cuando salió el estandar EDTV: https://en.wikipedia.org/wiki/Enhanced- ... television.
sneak117
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 12, 2017 9:46 am

Re: Problemas de imagen con cable de componentes para wii

Mensaje por sneak117 »

Muchas gracias por la aclaración yo pensaba erróneamente que con el simple hecho de que una tele tenga entradas de componentes eran compatibles con 480p.
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Problemas de imagen con cable de componentes para wii

Mensaje por Artemio »

De hecho es una decisión difícil:

1) Si tiene componentes y soporta 480p: es muy probable que haga procesamiento digital, y sea mala en 240p y 480i. De no ser así, es una maravilla.

1) Si no soporta 480p: Pues es componentes bien hecho en 240p y 480i casi seguro, pero evidentemente no 480p.
sneak117
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 12, 2017 9:46 am

Re: Problemas de imagen con cable de componentes para wii

Mensaje por sneak117 »

De hecho ha de ser la segunda opción tiene entradas de componentes pero no soporta 480p , ahora espero me puedas resolver una duda que quizá te es casi obvia,¿ lograre una buena calidad de imagen con esa tele y mi wii usando el cable de componentes y desactivando la opción de 480p en la configuración de mi consola? de nuevo muchas gracias por aclararme tantas dudas :)
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:33 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Problemas de imagen con cable de componentes para wii

Mensaje por Artemio »

Mi respuesta arriba ya contesta eso =)
Responder