Página 1 de 1

Mejor forma de jugar tony hawk pro skater

Publicado: Mié Nov 07, 2018 4:45 pm
por mark_abit
Hola amigos!

Quisiera consultar con ustedes, cual seria la mejor forma de jugar estos juegos, los "tony hawk pro skater" son juegos que marcaron mi infancia, gracias a ellos descubrí muchos grupos musicales que en la actualidad son de mis favoritos y cada que escucho estas canciones recuerdo las tardes infinitas que pasábamos jugando con mi hermano y mis amigos.

Actualmente los juego en un emulador de psx con un control 8bitdo, pero no se ve como lo recuerdo y sobre todo la música no se escucha bien (hay como tronidos), y escuchando los programas de score y leyendo los post de este foro, estoy seguro que sera mejor jugar esto en HW original, pero tengo duda que sera mejor, las opciones que veo son:

1.-Comprar un psx y una televisión CRT.
2.-Comprar un ps2 (Saben si estos juegos son compatibles? creo no todos los juegos de psx funcionaba en ps2) y una televisión CRT.
Como tercera opción, tengo dudas si exista alguna otra forma:
3.-Existe alguna consola reciente donde estos juegos se puedan jugar y escuchar bien? (En un psp, psvita o ps3?)

Saludos y gracias amigos!! . :D

Re: Mejor forma de jugar tony hawk pro skater

Publicado: Mié Nov 07, 2018 7:58 pm
por Artemio
Te dejo este video, creo que cubrimos todos los puntos:

https://youtu.be/f7fCTHu99bk

Si tienes alguna duda después de verlo, puedes preguntar aquí mismo

Re: Mejor forma de jugar tony hawk pro skater

Publicado: Mié Nov 07, 2018 8:34 pm
por mark_abit
Muchas gracias por el video Artemio!

Tengo un amigo con ps3, voy a ver con el que tal funcionan estos juegos que quiero probar, si no veo el lag, creo que seria la mejor forma ya que no tengo tanto espacio para un CRT y un escalador como el framemeister por el momento sale de mis posibilidades.


En cuanto lo pruebe les comento que tal!

Re: Mejor forma de jugar tony hawk pro skater

Publicado: Vie Jul 10, 2020 8:26 am
por memosomething
Yo te sugiero las siguientes consolas dependiendo el juego:
-THPS: (el uno) no hay pierde, la versión de PSX. La de N64 tiene mejores gráficos y un nivel extra pero el soundtrack es un problema por las limitaciones del cartucho.
-THPS 2: te recomiendo la versión 2X (exclusiva de Xbox), terminando la carrera del 2 te dan los niveles del 1 y tiene más personajes a desbloquear, aparte de que está hecho con el motor del 3 en adelante.
-THPS 3, 4, THUG 1, 2 y THAW: las versiones de cubo y PS2 son idénticas pero la de Xbox tiene mejores gráficos. Si prefieres gráficos o un mejor control ya lo decides tú. Las versiones de PSX las jugaría solo por la nostalgia ya que están hechos con el motor del 1 y se sienten muy limitadas contra las originales (PS2).